Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,325 / 16,987
#122593

Re: Farmas USA

Del mismo modo que a un breakout le sucede un proceso de consolidación en la zona de ruptura y antes de la siguiente leg up ...
… lo mismo pasa con los movimientos breakdown … y lo de ayer fue un buen aviso de que la consolidación del breakdown de la cuña estaba llegando a su fin …
… hasta ahí por AT  y hasta donde yo llego …  que lo permita la FED ya es otra historia que iremos viviendo dia a dia ...
pero en lo que a mi respecta máxima precaución



IBB



XBI

SPY


Personalmente voy aprovechar el rebote de hoy o los que nos quieran dar … para liquidar todo lo abierto recientemente, chicharros incluidos … prefiero cash a casa y reevaluar mas adelante … no me hace falta estar expuesto al mercado todos los días y hay que proteger los profits … total, si desde aquí volvemos para arriba ya me darán entrada estas u otras configuraciones … 
Y me estoy pensando las AMRN , la carga recientemente promediada, no lo he decidido todavía ...
#122594

Re: Farmas USA


KPTI no he tocado nada
Si tiene que rebotar lo tiene a huevo ahí en la MM200 diaria ...



ARNA
mejor que no pierda la MM20 por los 58's y asi esto pueda ser lo que de primeras parece, una bull flag en diario … y no una cosa mas fea


AMRN
Pffff … no lo se, la verdad es que no lo se … lo que quiere decir que estando comprado quiero que suba pero si hay corrección general pues … ains


EXEL
esta si que se veía venir ... dara mas o menos rodeos pero ese gap …



el finde me centrare en lo semanal para evitar el ruido diario ...
#122595

Re: Farmas USA

KPTI
Compro las mismas KPTI a 16,83. 

#122596

Re: Farmas USA

Yo ayer hice supercompras a última hora de la tarde, añadí a varias q ya tengo y comenté x aquí y alguna otra q le tenía ganas aprovechando los precios de saldo. En marzo, en los peores días de selloff, aproveché la oportunidad de unos precios que llevaba esperando tiempo y casi todas han doblado en precio desde la entrada. Pienso que cualquier día de selloff como consecuencia de noticias covid es día de compras. Suerte 
#122597

Re: Farmas USA

Pues yo no >_< que soy un cagón.

Buena suerte con esas compras.
#122598

Re: Farmas USA

Eso no quiere decir que venda algunas, compré otras. Pero en general estas cosas pasarán y si tienes en mente alguna q x fundaméntales te parezca buena, esta bien aprovechar los días en los q parece q se va a caer el mundo ;)
#122599

Re: Farmas USA

Tema VIX



Me quite una de encima en tablas en el brinco de hoy, me falta otra y asi empiezo limpio de cara a la próxima semana ( sin contar las AMRN, claro )
#122600

Re: Farmas USA

SP
La media conteniendo de momento.


Brokers destacados