Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,333 / 16,987
#122657

Re: Farmas USA

KPTI
Vendo a 18,25 desde creo 16,83.
Suerte. Si se deja entraré de nuevo.



#122658

Re: Farmas USA

Ahora si que NVAX tiene respaldo Institucional, para mi pasa a ser de chicharro premium a algo más, RA capital, me gustan mucho, hace poco entraron en Verastem, otro chicharrico premium que creo que estás dentro y me tengo que mirar. 

ADVM Viva IGONBER y el largo plazo por fundamentales / pipeline. Bravo. 

NVAX* EDITO: veo que su market cap hace tiempo que ya no tiene nada de chicharro, 2,3bn la ultima vez que miré eran 240M  si no recuerdo mal , tela!
#122659

Re: Farmas USA

AMRN
Dentro a 6.91
#122660

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo con lo de NVAX
Yo de hecho tengo orden puesta...
Además si fuera otro fondo... xo justo Peter K. Sabe lo que se hace en tema vacunas y COVID
#122661

Re: Farmas USA

SPY

lo mismo para cuando suba esto ya tienen el gap cerrado en los 308 … y ahí veremos que pasa ...



#122662

Re: Farmas USA

RDUS en MENSUAL

Hace largo tiempo que no se comenta de esta pajarraca.
Sabeis si tiene eventos para este segundo semestre?

Lo digo por que aunque agua pasada no mueve molinos … bueno, dejo ahí el dibu … 



#122663

Re: Farmas USA

si, market cap de mas de 2billones y ya cerca de 900 millones $ en el banco. Se dice pronto
Y con un quemado que no supera los 40 kilos trimestrales.
NVAX

edito: ops, fallo mio , 900 kilos menos los 160 de la opa que hicieron hace unas semanas. Da igual, mas de 700 kilos en el banco … que en las navidades pasadas les quedaba la decima parte de eso!!!!

#122664

Re: Farmas USA

Os dejo de nuevo CPRX en semanal, con la posibilidad que comentaba hace ya de un HCHi. Cada vez más cerca ese hombro derecho y más con la vela que lleva semanal (de momento).

Brokers destacados