Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,349 / 16,987
#122786

Re: Farmas USA

KPTI

Finalmente parece que la conferencia de KPTI ha tenido lugar esta tarde, ¿no? Han dado alguna mala noticia? Todo lo que leo es bueno y sin embargo ha dado un bajón grande. Imagino que será la retirada de ganancias tras la aprobación del  XPOVIO  :(
#122787

Re: Farmas USA

Muy bien vendidas.

Se ha desinflado a pesar de que parece que se ha aprobado lo que proponían:
 FDA has approved oral XPOVIO (selinexor), the Company’s first-in-class, Selective Inhibitor of Nuclear Export (SINE) compound, for the treatment of adult patients with relapsed or refractory diffuse large B-cell lymphoma (DLBCL), 

Osea que se ha cumplido aquello de "compra con el rumor, vende con la noticia".

Tb he leído que el asunto se ha retrasado un mes... no sé.
#122788

Re: Farmas USA

Por aquí hay gente que te lo podrá decir mejor que yo, pero a mí me parece que está a buen precio para meterle un tiro...
#122789

Re: Mis 7 reglas para hacer trading

Muchas gracias Daydream.

¿Llevas muchos años con ello? ¿Has obtenido buenos resultados?
#122790

Re: Farmas USA

PFE
Tranquilo. Dale un poco más de tiempo
#122791

Re: Farmas USA

Sigo dentro sin vender ni una

KPTI 
#122792

Re: Mis 7 reglas para hacer trading

Gracias por tu consejo, Siames. Tu opinión es tan respetable como la mía.

Ruina, dudo que me arruine, ya que para ello tengo la Regla 1, y por algo es la primera. :)

También te digo que he tenido malas experiencias invirtiendo. Otra cosa es que mi inversión fuera sensata, que no lo fue.

De todas formas sí creo que es probable que no obtenga buenos resultados. Esta parte de humildad es la que me lleva a la Regla 7 y a dedicar la mayor parte de mi capital a la indexación.

Ya te contaré de aquí 20 años, que es cuando uno demuestra si ha hecho las cosas regular, bien o mal. 

S2!
Brokers destacados