Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,353 / 16,987
#122817

Re: Farmas USA

ves? ya sabia yo que no había nada de lo que preocuparse y que todo iba a salir bien. 
>_<
Malditos stops loss ja,ja
En fin, lo de siempre, arrieritos somos … 
VSTM
#122818

Re: Farmas USA

yo tengo un amigo que curra gestionando la fortuna de un rico, usan unos excels que te valoran la empresa, eso no impide que caigan en values traps , siguieron también operativas de Paramés, o Bruce Berkowitz, mal también, suma y sigue, me está yendo mejor a mi con mis chustis análisis de secs, insiders, cash, promesas de pipeline, hype, productos que uso en mi dia a dia o que creo que pueden ir bien...  valores que reunan ciertos criterios, cuando hay varios criterios que hacen match la pongo en seguimiento y espero un día de rebajas y señal por técnico, ahi comeinzo parte de posición, 
hay un fondo o etf AIEQ que opera usando solo una IA de ibm, watson, básicamente se mueve con los índices, yo ya he concluido que no hago caso a nadie ( o casi ), voy completamente a mi bola
#122820

Re: Farmas USA

BFYT
Vaya arranque tiene, muy bien.
#122821

Re: Farmas USA

KPTI
JP Morgan PT $37
HCW PT $41

Ahora +7%
Que buena ocasión ayer para añadir acciones...

FATE
HCW PT $42 
Yo entre la semana pasada a $31. Me parece conservadora la PT teniendo en cuenta 7 programas que van a dar datos en los próximos meses  
#122822

Re: Farmas USA

chicosss! Avisé y sin algoritmos!!!! LOL 
#122823

Re: Farmas USA

KPTI
Mi dedo ha vendido putt.
Dentro otra vez.
#122824

Re: Farmas USA

FATE pos mira tirando de hemero la comentamos afinales 2019, cuando estaba 15, respondí a un post de @investing_saints en el que ponia valores de b2k en este caso de cell therpahys en el que estava fate y otras, me habia olvidado, 
Brokers destacados