Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,356 / 16,985
#122841

Re: Farmas USA

NVAX
alcanzado el +2000% de rally.
#122842

Re: Farmas USA

KPTI
Comienzo la compra a medio plazo a 18,61, con posibilidad de promedio más adelante. 
#122843

Re: Farmas USA

NVAX sin palabras, esta y AMRN se han portado de forma tan despiadada, por decir algo, volatil, etc.. que les tengo manía y todo...
PFE si profundiza el desliz de forma más sonada, aprovecho...
#122844

Re: Farmas USA

de momento SPY aguantando donde debería aguantar si quieren que la sangre no llegue al rio ...
yo prefiero tomarme el dia libre y esperar a ver como cierra todo



detalle en velas 1h
#122845

Re: Farmas USA

TEVA.
 
Tiene a favor las ventas del Ajovy para la migraña y el Austedo. Está reestructurando la deuda.
Por otro lado, en contra, la competencia en genéricos.
Es una empresa israelita, y a veces no entiendo muy bien la forma de mover la acción, aunque ahora parece que va bien encaminada.
Comprado un lote a 12,64.
 
#122846

Re: Farmas USA

La virgen que caída todo, tenemos razón "oficial" , los rebrotes? dia ocupado para mirar ofertas, a ver si antes del cierre puedo echar un vistazo, alguna destacable?
#122847

Re: Farmas USA

Sí, los rebrotes y las tensiones comerciales. En pharmas las que tu sigas es probable que estén más baratas. Veo más oportunidades en otros sectores, como el del petróleo, por ejemplo XOM
#122848

Re: Farmas USA

NVAX 
Ayer vendí la mitad (20) a cerca de $70, ya me parecía que había subido de más. Hasta julio y resultados aún queda... Ahora sí que está cotizando COVID.

PFE
Yo tengo unas cuantas en la cartera de dividendos. Dividendo medianamente seguro (75 le da SSD, M* wide moat y Financial Health moderate), barata. Si cae algo más aumentaré.

A mí me parece bien que haga el mercado lo que quiera. Prefiero que baje un buen meneo que tengo bastante liquidez, pero si sigue subiendo tampoco pasa nada.