Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,359 / 16,979
#122865

Re: Farmas USA

pues yo no se que vender...para comprar más de otras cosas.... 

me encanta el covid....   (a nivel búrsatil...)
#122866

Re: Farmas USA

Un poco chuchurrio, si.
Tiempo hay de sobra para lo que quieran. La pinta no es mala.
#122867

Re: Farmas USA

OFF
Cruceros, juego y aviones.
CCL, NCLH, PLAY, AAL, LUK, UAL. Las dos últimas aerolíneas son mejores que AAL, para opciones es mejor la que tengo.
Hay que tenerlos cuadrados, te aviso.
Llevo las primeras 4. espero que la mayor parte sólo hasta mañana.
#122868

Re: Farmas USA

ya tuve y las solte...a ual y dal... (delta), las ccl tb las solte...y ya estoy comprando...pero quiero más..de estas y no tengo pasta. Las putas tevas tienen un pico de mi cartera y no me dan nada.... asique no se si amputar la mitad,,,.. el eterno dilema supongo. 
#122869

Re: Farmas USA

Hola!

¿Cómo la ves ahora?

NVCR
#122871

Re: Farmas USA

La veo que se ha torcido el triangulo ascendente y el mvto del MACD diario que comentaba en el anterior post no ha dado el rendimiento debido …  y esta semana es lo que tiene en general …
aun los 53's como nivel a no perder … y a ver como cierra la semana mañana que esa alcista (blanca) ya ves que la ha perforado
NVCR

#122872

Re: Farmas USA

ROBINTRACK.NET
INO usuarios de robinhood