Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,424 / 16,987
#123385

Re: Farmas USA

AMRN es un muermo...

 TEVA será la alegria del año... 

(el vix sube cuando hay una ingente cantidad de compras de put para cubrir carteras ante una caida que se prevée inminente...sino para de caer...es que ya nadie lo ve bajista  a este mercado..)


#123386

Re: Farmas USA

AMRN
Un muermo con el que nos ha tocado lidiar. Si no sube más tiempo costará.
Vamos saliendo. Lo importante es que no se hunda y si puede ser que suba.

TEVA no la sigo, a no ser que haga algo grande, ni la miro.
TSLA da resultados ahora.
#123387

Re: Farmas USA

AUPH

el iHCH comentado hace unas semanas ... breakout
semanal
ya veremos hasta donde llega
#123388

Re: Farmas USA

Off
Hablando de series me he topado por casualidad con esta y tras dos capítulos, sin sueño y con ganas de seguir. Buena señal.
A ver si me entero qué información ha utilizado para ganar 2 millones de dólares en una operación, que no dirán, claro.
#123389

Re: Farmas USA


pues ojala sea como dices ... no me apetece ver correcciones ... pero tengo mis dudas

SPY ... no se si deberia seguir subiendo este , mas trucado no puede estar ...

#123390

Re: Farmas USA

@varjonax

GNCA

espero que estes viendo esto .... SALTA YAAAAAAAA!!!!! >_<

#123391

Re: Farmas USA

Jode pues estoy mirando ahora. Estoy deliverando si saco 50%. Tan claro ves q lo natural es q para abajo?
Sobrecompra disparada?
Resultados el 30.
#123392

Re: Farmas USA

no, yo no veo nada claro en nada ni he dicho absolutamente nada de que se vaya a ir para abajo.

Es tu decision.

Suerte y que dobles
GNCA

Brokers destacados