Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,429 / 16,979
#123425

Re: Farmas USA

KPTI

Actividad potente en el combinado

https://www.onclive.com/view/selinexor-triplet-shows-strong-clinical-activity-in-relapsed-refractory-myeloma

Los datos intermedios que se preveían para agosto han salido pero solo seguridad, no eficacia, que anuncian para septiembre/octubre.

Creo que nos vamos hacia los 15.

"Commenting on the progress to date, a Karyopharm representative noted that the company is “encouraged about the progress of the trial.” An interim safety analysis including the first 40 patients did not identify any safety issues. The study is expected to be completed in August, and the company reported that it may be able to report some initial efficacy results by September or October." 

De aquí: 

BTK Inhibitors, Other Blood Cancer Drugs Are Being Tapped for COVID-19

#123427

Re: Farmas USA

KPTI
Lo que faltaba para el duro!
Estas de agosto no chutan, ZGNX, IOVA y hoy he entrado en NVAX, lejos ehhhhh.
#123428

Re: Farmas USA

NVAX resultados fase 1 a principios de Agosto
#123429

Re: Farmas USA

NVAX
Sólo falta que me descoyunte con el agosto gafado. No como las semanales que van como un tiro.
Miraré el foro y ya pondréis. A nada que le saque me salgo y no me la juego.
En agosto cuento también las putts 7 AMRN. Es que vienen las 11 y 10 de septiembre,,,
#123430

Re: Farmas USA

La leche, que nos rompe el triángulo, puff, vaya tela venga que queda media horita.

#123431

Re: Farmas USA

Siempre lo hacen, siempre pinta peor antes de ir a mejor... O a mucho peor >_<
AMRN
#123432

Re: Farmas USA

GNCA semanal

menudo desparrame >_<


Veo estas cosas, estas recuperaciones ... y me dan esperanza para las AMARINES ...
Brokers destacados