Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,430 / 16,987
#123433

Re: Farmas USA

Dios te oiga!!!!q si esta me sale bien...luego voy a por la otra...jejeje.
Me gustaria que busque esa zona cercana al 6...amtes de...y si fuese asi, dejaria unos 15K€ solo antes de resultados por si le da por salir bien y tirar para arriba. Eso seria un sueño. Veremos la realidad que hace. Si se hubiese quedado en los 5 hubiese soltado otro cacho hoy pero no he tenido tiempo,ha sido rapidito.
#123434

Re: Farmas USA

no voy a mirar nada este finde ... todo velas semanales feas, ya lo sabemos

me fijo ya en el fin de mes ...
proyecto de shooting star en todo lo alto para XBI e IBB a menos que se arregle esta semana ...

IBB


XBI


SPY shooting star en semanal



Genial, que puede salir mal. Me parece a mi que me van a tocar vacaciones forzadas en Agosto. 0 cash. 


#123435

Re: Farmas USA

AMRN
Lo más probable es que veamos algo así. El cuándo y el cómo es una incógnita.
Dentro de malo martillico, podía haber sido mucho peor.
#123436

Re: Farmas USA

Billions capitulo 5x06.
Todos los traders, por orden del jefe, se toman un farmaco experimental para 'abrirles' la mente y mejorar las capacidades cognitivas. Y empiezan a tradear a lo bestia aplicando brillantes estrategias de inversion y...  bueno, aqui paro, para el que quiera saber el final por su cuenta :) 
#123437

Re: Farmas USA

Dónde se puede ver Billions? Me quedé en la 2ª.
Ni en Netflix ni HBO me aparece.
#123438

Re: Farmas USA

Torrent? 😁
#123439

Re: Farmas USA

pues no se, la verdad. yo me las descargo por BitTorrent y lo paso al tablet.
hoy empiezo esa tuya del dragon a ver que tal
#123440

Re: Farmas USA

En movistar lo tienes
Brokers destacados