Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,442 / 16,987
#123529

Re: Farmas USA

Me he comido un chapter 11 con DNR. Ahora en halted por no se cuanto tiempo. 
Leo la mierda de ST y no se que dicen de cambiarme mis cromos por warrants. Ni puta idea del asunto, ni de cuanto palmare (asumo que todo), ni de lo que tengo que hacer para quitarme esas acciones o warrants o lo que sea. 
El caso es que esto me saca del mercado o mejor dicho me salgo yo del mercado. 
Y hasta que no se resuelva lo de AMRN dejo de operar.  
Que os vaya bien. 
Ciao

#123530

Re: Farmas USA

Ojalá veamos esa subida en AMRN antes de final de año. 

Con un 300% nos colocamos otra vez en los 25$, unos
 10 billones $ capitalización.

Si sale bien USA, Europa y estudio Covid estaremos cerca de ese nivel o superandolo. 

Espero q la apelación se resuelva en 2021 y nos pueda dejar retirar una carga importante con buenas plusvalías antes de la decisión judicial. 


#123531

Re: Farmas USA

Ánimo, q de peores hemos salido.

Desconecta q por experiencia sé q es lo mejor. 
#123532

Re: Farmas USA

KODK
Que había que hacer el qué? 
jorrrr
#123533

Re: Farmas USA

Mucho animo Framus.

Lo siento de verdad...
#123534

Re: Farmas USA

DNR
Calma.
A estudiar las posibilidades y ver qué se puede hacer dentro del horror.
A ver si le podemos echar una mano al compañero.
#123535

Re: Farmas USA

DNR
Hace poco me pasó con CHK, lo puse aquí, no hará más de dos meses.
Esta la pasaron a PINK, no cayó tanto y aún salí bien parado, la operación iba bien.
Dónde va a cotizar? Qué cojones? Eso hay que mirar.

Ponte alarma justo arriba y abajo un centavo por si arranca de nuevo. Si lo hace, por patas. Hay que ver, claro.
#123536

Re: Farmas USA

las alarmas están puestas.
La venta esta puesta pero no tengo ni idea si Bankinter me dejara cerrar la posición si me lo pasan a OTC .

Manda huevos que el lunes de la semana pasada salió una filtración de oferta de BO por esta pájara. Frotándome las manos. Se hizo un +150% en premarket ( del que no pude hacer otra cosa mas que mirar como las vacas viendo pasar el tren ), y antes de apertura el CEO sale diciendo que es una fake news, el precio se desploma. Me apuesto un riñón a que aquello fue idea de algún ente para tratar de salirse "algo mejor" del precio. DNR




Brokers destacados