Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,477 / 16,983
#123809

Re: Farmas USA

AMRN
Te has decantado. Me voy a cag,,,, en tus muelas.
CPRX
Debería reestructurar.
#123810

Re: Farmas USA

AMRN
malditos re-tests de los webs ... cuando pierdes el tren vienen bien para reengancharte pero cuando lo que quieras es que salga el tren de un p. vez de la estación ... pfff como toca la moral ...

#123811

Re: Farmas USA

Amrn

Con permiso yo estoy esperando a entrar en el ultimo vagon pero queriendo que salga a toda leche parriba.
#123812

Re: Farmas USA

En unos dias se sabra la agenda de la agencia europea y si AMRN esta en la lista de temas a tratar. Sino  esperar otro mes. 

Y creo que la primera semana de Sep tienen la presentacion oral de la apelacion. 
 
Cuando se estima veredicto? Leo que oct-nov pero yo creo que son cabalas del personal. A saber... 
amrn
#123813

Re: Farmas USA

Amrn

Puff yo esta vez si cargo antes de veredicto espero descargar la segunda parte que no quiero darme tortazo doble. No se si se podra ver venir. Entiendo que sera otro binario no?
#123814

Re: Farmas USA

Amrn

De momento he puesto orden al minimo del doa 6,66 6000cromos con la idea de doblar. Estaba en los 16,9X con la carga que tengo.
#123815

Re: Farmas USA

a mi me da mucho miedito lo de la apelación, Amarin tiene una historia repleta de injusticias
me hago kakita solo de pensarlo

#123816

Re: Farmas USA

Amrn

Al final veia q no entra y la he eliminado y a mercado a 6,67 6000. Ya esta. Ahora estaria muy bien q el tren tirase...
Brokers destacados