Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,478 / 16,987
#123817

Re: Farmas USA

Amrn

Si, da miedo yo por eso lo que busco es un posible calenton y luego quitar este pack por lo menos..
#123818

Re: Farmas USA

AMRN

Para mi el problema es q la apelación salga antes q los datos de la fase 3 de China, de la aprobación de Europa y de los datos de Vascepa para Covid.

Invertido a través de CFD, si no sale ninguna noticia antes de la apelacion y ésta sale negativa volveremos a visitar los 4 seguro y eso me tira del mercado. 
#123819

Re: Farmas USA


Nvax

Me parece que voy a picar 100 cromos.
#123820

Re: Farmas USA

Nvax

100cromos a 153,32$. He disparado en 152 ,5x pero...

#123821

Re: Farmas USA

Yo solo se que el mercado te pone en tu sitio cuando te saltas tus normas. No hay stock en el planeta que (a mi) me merezca aguantar mas alla de un - 10% de perdida. Nunca he tenido reparos en amputar y esperar mejor momento para resarcirme... Pero me gustaba AMRN, ya lo tenia todo, uno se relaja. Pues toma zasca de los gordos cagon'sos. 

Pero todo va a salir bien porque un tal Varjonax esta dentro tambien y tiene la potra de salir de todos los lios, salio de TGTX, salio de GNCA, salio hasta de NVAX!! 
Y saldra de AMRN!!! 
>_<

.... 


Verdad que si? 

#123822

Re: Farmas USA

KPTI

A ver si es verdad que llegamos a 30$

He doblado a 14.71
#123823

Re: Farmas USA

Jajajajaja q grande jajajaja. Todo saldra bien Framus....jeje (ojala!!!!!)

Te has olvidado de una de las que mas cariño le cogi TSRO. Aquella si que bailo!!

Bueno ojala salga bien que sera bueno para todos nosotros pero acojona si. Vamos a ver!!!!
#123824

Re: Farmas USA

TSRO
Qué me vas a contar que me enganchó muy bien y al final le sacamos los cuartos.
No existe. Se cambió a otra cosa.
Brokers destacados