Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,482 / 16,979
#123849

Re: Farmas USA

RLF

Buenas, 

Alguien en RELIEF (RLF)? no veo comentarios por aquí (disculpadme si se me han pasado y no los he visto), cotiza en Suiza y en el OTC... Subidon impresionante en los últimos dias. Están trabajando en un farmaco super interesante para tratar, en primera instancia, a los enfermos super graves... resultados iniciales bastante interesantes. En una segunda instancia van a trabajar en aplicar el mismo enfoque en gente no tan grave (a traves de inhaladores).

Aquí una entrevista muy interesante de uno de los lideres del proyecto (Relief tiene la patente del RLF-100 y trabajan en colaboración con NeuroRx, compañia americana). Da muchisima información.

https://www.youtube.com/watch?v=KBG_BYfj-sY

Si escuchasteis a Trump el lunes en su rueda de prensa, comento que tenían muy buenas noticias para dar en una semana o dos alrededor de los tratamientos a los más graves y podría encajar con esta compañia, puesto que sus pruebas se están haciendo en USA (Houston, así como otros lugares tanto en USA como fuera)

Por si alguno la sigue... 
#123850

Re: Farmas USA

bueno, si ese stock no esta en USA y ademas vive en el inframundo OTC ... queda fuera de la jurisdicción de este hilo.

#123852

Re: Farmas USA

Jajaja q capullin....si...asi es...intuia q me lo dirias jajaja. 

Gracias por la ayuda por coerto ahora les pregunto ;)
#123853

Re: Farmas USA

si yo también estoy en ello >_<
en plan a fondo perdido.
aun no me he decidido
la comento en el foro aventuras
#123854

Re: Farmas USA

gracias por la info sobre TEVA.
me abstendré entonces.
ya tengo suficiente con los p. juicios de AMRN.

#123855

Re: Farmas USA

Jeje bien bien.
He contactado al telefono directamente ya que no dabaacceso tu link. Acpjonante la respuesta. Primero que lo tenia q consultar, luego me doce, pues efectivamente no deja y se qieda en silencio. Y le digo...y?pq?pues....pq el sistema no deja...acojonante.

Yo le llamo especulacion...como juegan con esos 2 dias q tardan en cambiar la divisa...

Pues me van a joder...lo unico q voy a poder hacer es hacer una operacion rapida hoy y venderla directamente a Euros...a ver, si me decido. Lo qie mas me hode de esto es pasarla ahora a € estando como esta el jodido cambio.
Estando en esps niveles el bbv lo dicho 10-20% facil creo en plazo no muy largo. Esta misma semana si hubiese querido tenia un 10% con lo que compre el otro dia. Da opciones por eso creo q lo mejor es meterle volumen y luego fuera. Nada q ver con el riesgo q tenelos al otro lado del charco jeje 
#123856

Re: Farmas USA

Análisis Vertex Pharmaceuticals Inc (VRTX)



Perfil de la Empresa: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED se dedica a descubrir, desarrollar, fabricar y comercializar medicamentos para enfermedades graves. La compañía se centra en desarrollar y comercializar terapias para el tratamiento de la fibrosis quística (FQ) y avanzar en sus programas de investigación y desarrollo en otras indicaciones. Los medicamentos comercializados por la Compañía son ORKAMBI y KALYDECO. ORKAMBI (lumacaftor en combinación con ivacaftor) está aprobado como un tratamiento para pacientes que tienen dos copias (homocigotos) de la mutación Delta-F508 (F508del) en su gen regulador de la conductancia transmembrana de la fibrosis quística (CFTR). KALYDECO (ivacaftor) está aprobado para el tratamiento de pacientes con FQ que tienen la mutación G551D u otras mutaciones especificadas en su gen CFTR. Los programas de desarrollo de la Compañía en el campo de la FQ incluyen Tezacaftor (VX-661), VX-152, VX-440, VX-659, VX-445 y VX-371. VX-152, VX-440, VX-659 y VX-445 son compuestos correctores CFTR.

Comentarios: Vertex Pharmaceuticals Inc (VRTX), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 320 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 240 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 59. La deuda total es del 6,9% y su ratio de solvencia se sitúa en 3,7. Mi ratio potencial sale a 19, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Se encuentra en buena zona para tomar posiciones alcistas. Vigilar el punto importante. Si lo perdiera sería mejor cerrar posiciones.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.