Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,491 / 16,979
#123921

Re: Farmas USA

Si alguien lleva XERS habrá visto que se ha desplomado:
XERS receives FDA warning letter for "false or misleading claims and
representations about the risks associated with and efficacy of Gvoke"
#123923

Re: Farmas USA

Hoy entretenimiento asegurado.
7 valores comprometidos o para estar encima, entre ellos 3 putts amrn 7, expiran hoy.
Los otros 21 se supone que me los llevo. Es el vencimiento más cargado al que me he enfrentado hasta el momento.
Se trata de ZGNX, KPTI, KODK, CODX y más suaves CLVS y BBBY.
Alguna cosa nos llevaremos o incluso ganeremos no todo, parte.
Suerte.

#123924

Re: Farmas USA

Suerte.

Yo tengo un rojo pasion en todos mis valores...vaya semanita....
#123925

Re: Farmas USA

@igonber y demás sesudas de la ciencia
SDGR conocéis esta? ipo reciente pero más de 30 años en activo, pipeline incipiente de preclinical parece que lo suyo es su plataforma y no se que de IA para descubrir moleculas o cosas,
dentro la fundación bill and melinda gates como máximos accionistas, cathie woods de ARK funds va comprando casi cada dia pellizquitos,
#123926

Re: Farmas USA

Espera que salta alarma de NVAX perdiendo los 138.
He hecho todo excepto CLVS que es para entretener y si sale.
ZGNX la que peor ha ido. KODK a la par con otra que tenía y lo demás sacando poco. Bien.
Retomo posición en ZGNX, KPTI, KODK, CODX y nuevas en INO y VXRT, de estas tenía las dos ya. BBBY he cerrado plano y me olvido.
#123927

Re: Farmas USA

GRIFOLS coquetea con entrar en sobreventa, añado un pellizquito prudente a la posición que estoy construyendo
#123928

Re: Farmas USA

TEVA 
Más cromos a 9.80
OTIC 
Esta semana me quité 3 paquetes de 2K a 4.10, 4.30, 4.39  ayer no me entro la orden a 4.90 tocaron los 4.89 y pa bajó  ainsss ; Las promedio a 3$ todavía llevo otras 9,5K
PD : Currando de tardes una p...mierda para seguir la sesión.