Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,492 / 16,986
#123929

Re: Farmas USA

Sip nvax ya lo tengo en rojo ya q lo tengo en 141 de media(sin contar los cromos antiguos que  aquellos  si llegan al even se iran fuera). Pero buejo en general todo gris esta semana. Yo que penaba q podia serbuena entrada en Omer ya esta 1$ por debajo de mi media casi.Vamos a tener un poquito de paciencia esperando q no hagan mucha sangre..

#123930

Re: Farmas USA

ZGNX
Esto es un abuso. Ya vale, o qué?
Sólo falta que me acose la 22 en el rato que queda. Serás,,,
El nuevo rolo con este plan,,,,
#123931

Re: Farmas USA

AMRN
Esta más de lo mismo. He cerrado decente aún y me he ido con más carga más abajo y más lejos en tiempo, porque, no da señales de optimismo. Esa es la realidad.
#123932

Re: Farmas USA

Semana a semana, desde Julio, van evaporandose los profits de las operaciones cerradas, tanto trabajo bien hecho durante meses con un capital minimo... Para que en cosa de mes y pico que si un chapter 11, que si una demanda, que si un institucional descargando y tirando el precio mientras tanto, que si falsos y traicioneros breakouts con giros bajistas con mala leche.... 

Uno opera mas o menos siempre de un mismo modo... Es el mercado el que cambia el ritmo de juego.... 

Y para mas inri encomendado al destino de AMRN, sin news no dejaran que se mueva.... 
Fuck
#123933

Re: Farmas USA

Animo campeon. Asi es. Espero q el trabajo realizado nos de sus frutos. Wait and see. Be patient my friend ;)
#123934

Re: Farmas USA

AMRN semanal
no me voy a quejar, segunda semana consecutiva que , por los pelos, cierra por encima de su MM20. Tres toques, pinto nuevo soporte alcista #1.



TEVA Lo dicho, veo fea la cosa.
Solo estoy a la espera de la posibilidad de un rebote a algún soporte previo al que quiera hacer re-test. 

#123935

Re: Farmas USA

Si Cosmo, es interesante la plataforma que tienen. Quizás esté en momento de entrada