Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,500 / 16,986
#123993

Re: Farmas USA

Jajajaja, no sufran hombre, que antes o después aclara, ya verás Septiembre cuando lleguen lo gordos...
#123994

Re: Farmas USA

NVAX
El lunes vendí putt 100 y me dieron 105$. El martes cayó de 119 a 97 nada más abrir.
En el punto más bajo la putt costaba 750$. Por debajo de 100 se convierten automáticamente en 100 acciones + lo que vale de volatilidad y efecto temporal de lo que le queda.
Ayer tras pasar lo peor todo iba bien. Hoy ha arrancado la putt a 300, mucho mejor que ayer, tranquilidad. Total veo que no tenía orden puesta y me gusta tener para no perder tiempo si vas a hacer algo. Pongo a 5$ la recompra que es salir de la posición. 
La acción remonta y el valor de la putt decae, bien.
De repente la alarma de operación realizada NVAX putt 100 bold 105$.
Cómo??????
Me ha sacado al mismo precio de venta por error mío. Hay que tener cuidado con los valores preestablecidos al poner la orden. Pensado que eran 5 y eran 105.
No va a más al final, con tanta operación y ordenes estas cosas a veces pasan.
Para no quedarme con la espina le he vendido para pasado mañana 90 y al poco 85, no me da lo mismo pero me aporta tranquilidad.
A los que se les pase por la cabeza vender opciones esto es normal con este tipo de valores y esta no es nada para la de hace dos semanas que me hizo llevar un 4000% latente en contra creo que era. Me pierdo. Esa operación la arrastro, rolé bajo y lejos.



#123995

Re: Farmas USA

Cosas que pasan bicho.. Pero es normal moviendo tantos contratos/tickers.
Complicado. 

Amrn 
modo Zen hasta el 2sept q veamos un poco más del panel de jueces y oral arguments. 
De hecho si pagan VI me gustaría vender alguna put a semana o dos el Lunes. 
#123996

Re: Farmas USA

AMRN
Perdiendo los 7.04. No sé los meses que hablo de esa maldita cifra, perderla.
Hoy entrada de los avispados y los menos con el calentón de los iluminatis. Lo espabilados estarán fuera en su mayoría.
He aprovechado y le he vendido un call 8.5 septiembre cuando estaba la acción a 7,22.
Llevo otras 5 calls que hacen de cobertura de las acciones.
#123997

Re: Farmas USA

Férreamente controlada.. 

Cuando vuelva tengo q actualizar las posiciones más Importantes. JPm, Bstone y GSachs andaban por ahí escondidas también. 
Como son con derivados son muy difíciles de seguir. 
Veremos
#123999

Re: Farmas USA

A veces en casos excepcionales se tratan otro tipo de valores, es verdad!
#124000

Re: Farmas USA

Para esta semana llevo cruzadas CODX y VXRT, mucho tienen que mejorar.
Para el mes a parte de ZGNX que sigue sin levantar cabeza la que está empeorando a marchas forzadas es ALT, que no debería bajar seguido mucho más de lo que está.
ALT, que miedo dar mirar el gráfico tan lejos, que no sé si lo había hecho si quiera. El viernes pasado le saqué otra.