Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,501 / 16,985
#124001

Re: Farmas USA

Ese par de valores cotizan desligados de sus fundamentales, me temo
#124002

Re: Farmas USA


PEIX....
Pues a vuelto de nuevo por debajo del rango que no pudiste comprar. Tienes pensado entrar?
#124003

Re: Farmas USA

AMRN
Vamos tú! Cierra por encima copón!
Lo va a tener jodid,,,
Fer, dónde estás, para un día que sube decente. En el chiringuito?


#124004

Re: Farmas USA

AMRN

Aquí sigo. He descargado un 25% entre 7,15 y 7,25, pq acumulé bastante la semana pasada.

De momento me quedo con 30.000 CFD

Voy calculando los margin call en varias hipótesis de derrumbe hacia los 4-5 dólares.

Me fastidió bastante el retraso de la posible aprobación en Europa de Vascepa, pues se conocerá primero la sentencia de USA.

Y mi otra perla es CGG, q volví a entrar por última vez esta semana, espero, con 100.000 CFD a 0,78 de media
#124005

Re: Farmas USA

tu de Bilbao, no? >_<

#124006

Re: Farmas USA

Jajajaja, bastante lejos la verdad!!!
#124007

Re: Farmas USA

Eres un bestia.
En ese plan en cualquier momento estás en la ruina como se te desmorre alguna de las dos que llevas.
Diversificar. 
La tontería de la primera regla de no perder dinero y la segunda me la ahorro. Eso lo escribió otro listo de los cojone,,,
#124008

Re: Farmas USA

Bueno, CGG considero q está bastante desmoronada en estos momentos. Me preocupa más AMRN.

La ventaja es q, salvo q la noticia negativa de AMRN, salga con el mercado abierto, me permite vender CGG por la mañana y  aumentar saldo para las garantías de AMRN, pero tengo q estar pendiente de las noticias.

Mañana recalculare de nuevo con las ventas de hoy, pero tenía de margen hasta una caída hasta los 5,65 de AMRN. Supongo q ahora estará por los 5 pelados aproximadamente