Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,506 / 16,985
#124042

Re: Farmas USA

KPTI

Subida por compra insider de las de verdad del día 26 recién anunciada. Chief Commercial Officer, 7500 acciones a 14,53
#124043

Re: Farmas USA

KPTI

Estoy fuera, pero la estoy siguiendo. Es posible que se haya terminado la tendencia que lleva desde abril.
#124044

Re: Farmas USA

yo opciones no gasto, ni p.i
Pero lo de estar en cash todo lo posible antes de unas elecciones ... si, desde luego.

#124045

Re: Farmas USA

AMRN
Básicamente lo que no tenía que ocurrir es lo que está pasando, perder los 7,37 y volver al rango anterior hasta 7,04.
Espero que quede por encima.
#124046

Re: Farmas USA

INO
De momento salvo la 11,5, quitada recompra y la 12. A ver si me las llevo.
Zoka, a ver si te llega. Supongo tendrás claro lo que vas a hacer a estas alturas con strike putt vendido 12,5.
KODK he cerrado ganando un 40% solamente de la prima, que no es mucho. Al final uno se aburre de estar pendiente en tensión. Ayer me dieron bien con CODX y VXRT.
Lo demás parece que salvaremos sin problema.


#124047

Re: Farmas USA

la estoy intentando no seguir para no ponerme mas de mala h. ... pero ya veo tu chart y a eso si le pintas una bajista te hace un banderin de oso cagon 'sos. Esperemos que no, esperemos que sea el retest y ya.
AMRN


#124048

Re: Farmas USA

AMRN
Ahora le he puesto otra.
Mientra no pierda los ,37 todo es normal.
Como no se prolongan automáticamente las tengo que arrastrar y rehacer cuando pasa rato.