Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,528 / 16,986
#124217

Re: Farmas USA

 Nueva empresa en mi portfolio OCUL
Dentro $7,90
#124218

Re: Farmas USA

AMRN 
Entre $2.5 y $4.5 (20% probabilidades BO) dice el que ha sido bajista siempre con esta (yo creo que tuvo mucha suerte y que el primer juicio fue un error basado en un estudio que no tiene ningún sentido).

https://twitter.com/MedResCol/status/1301499754568921094?s=19
#124219

Re: Farmas USA

AMRN
Ya no queda nada para mañana, retomo nuevas posiciones.
La suerte está echada.
Entre 4,5 y 5,5 ha entrado mucho dinero. A los que lo ponen, no les gusta perder.

No me había hecho ni fijar la castaña de los índices.
#124220

Re: Farmas USA

#124221

Re: Farmas USA

AMRN comunicado de prensa 
estaba claro, mucho que perder y mas que ganar si se lo Gana.

1. Amarin proporciona actualización tras fallo en litigio de patentes VASCEPA® ANDA

Jue 3 de septiembre de 2020 10:51 AM|GlobeNewswire|Acerca de: AMRN
DUBLÍN, Irlanda y BRIDGEWATER, Nueva Jersey , 03 de septiembre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Amarin Corporation plc ( AMRN ) proporcionó hoy una actualización tras la decisión del Tribunal de Apelaciones de los EE. UU. Para el Circuito Federal en el litigio de patentes en curso de la compañía. El Tribunal confirmó el fallo de marzo del Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito de Nevada a favor de dos compañías genéricas en relación con sus solicitudes abreviadas de nuevos medicamentos, o ANDA, relacionadas con la franquicia de cápsulas VASCEPA® (icosapent etilo) de Amarin. Amarin actualmente está revisando sus opciones legales y dentro de 30 días espera presentar una petición para una revisión en banc de la decisión del panel actual por parte del panel completo de 12 jueces activos en la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Circuito Federal.  

https://seekingalpha.com/pr/17994762-amarin-provides-update-following-ruling-in-vascepa-anda-patent-litigation


2. Amarin impugnará la decisión del panel de la corte de apelaciones sobre las patentes de Vascapa

 
 
3 de septiembre de 2020 11:30 AM ET|Acerca de: Amarin Corporation plc (AMRN)|Por: Douglas W. House , SA Editor de noticias 
Amarin ( AMRN -3,7% ) aún no admite la derrota en su litigio por infracción de patente contra los posibles competidores genéricos de Vascepa, Dr. Reddy's Laboratories ( RDY -0,2% ) y Hikma Pharmaceuticals. ....

https://seekingalpha.com/news/3611512-amarin-to-contest-appeals-court-panel-decision-on-vascapa-patents
#124222

Re: Farmas USA


No es mala zona de compra en mi opinión.
AMRN mensual.

Animo con ella
#124223

Re: Farmas USA

Como está es patio, leñe
#124224

Re: Farmas USA

ese PT que das es el de un ultrashort de AMRN, que raro que no diga $0
LOL