Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,534 / 16,987
#124265

Re: Farmas USA

No se, no apostaría mucho x ese argumento ;)
#124266

Re: Farmas USA

SPY
toma reversal ... a ver esa power hour

#124267

Re: Farmas USA

Hoy ha sido buena oportunidad de shopping. Varios reversals de rojo a verde.
Yo he cargado NVAX a $88, OCUL a $7,23, PSNL solo me ha entrado la orden parcial en el LOd a 18,90 
Y tenía otras 3 órdenes q no me han entrado y se han girado . Reevaluaré x si entro el martes 
EDITO: 
Se me ha olvidado poner que te compré la TGTX a $22s altos (la mitad de las q solté el otro día) 
#124268

Re: Farmas USA

Cosmo, como lo veo yo: 
La máquina de hacer dinero no se va a volver loca, no va a haber una sobreabundancia de dinero, simplemente será para compensar  las necesidades de inversión que tengan las empresas, los déficits d e plusvalías que generan las empresas. 

#124269

Re: Farmas USA

He añadido de a pocas NVAX a $93 de media o así y AMRN a $4.17. Iniciadas DCPH a $43.2 y KALA a $7.62. No me han entrado por poco FATE, ACAD y OCUL.

Las FGEN han aguantado muy bien todo el día, estando incluso verdes cuanto todas bajaban bastante, así que buena señal.
#124270

Re: Farmas USA

ACAD me la estoy pensando... 
AKBA tb para rebote
me miro esas FGEN este finde
#124271

Re: Farmas USA

Coincidimos en varias. 
#124272

Re: Farmas USA

ACAD
me tienta por el doji en semanal , el estocastico y porque esta en zona de soporte.
La vela de recuperación de hoy en diario es buena también.




NVAX
La cuña la esta haciendo, la cuestión es si va a terminar de cerrar el gap o no ...


AKBA
quiero entrar , justo antes del cierre le meti orden de compra en 2,6 para AH ... aunque el precio bajo hasta 2,54 mi orden no se ejecutó.



TEVA podria estar empezando a marcar suelo por ahora ... en seguimiento


Brokers destacados