Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,541 / 16,987
#124321

Re: Farmas USA

AMRN
1K cromos más a 4.29  promedio 6.1x
Haber si tenemos buenas noticias,, de aqui a final de año,,, 
#124322

Re: Farmas USA

Lo último que he visto es que eso fue el primer caso en julio, que descartaron que tuviera que ver con la vacuna y que este no se sabe qué es. Desde luego si se dan 2 casos de este tipo la vacuna está prácticamente muerta.
#124323

Re: Farmas USA

mira, yo tb he añadido lo mismo en 4,3. con esto he recomprado todas las que amputé en los 6's. Como no espabile ya la proxima semana apaga y vámonos ... tampoco pido mucho, un gato de marras de esos , leñe ... 

AMRN

#124324

Re: Farmas USA

AMRN
Mientras aguante en estos precios,,, nos podemos dar con un canto,,, jeje; Seguire añadiendo
la semana que viene, a la espera de esas buenas noticias o si quiere volver a visitar los 4
Suerte Framus,,, que llevas un buen palo con estasss.

#124325

Re: Farmas USA

todo lo que he tradeado desde el 1 de Julio .. se ha ido al carajo de forma estrepitosa.
Lo advierto por si alguno me quiere usar de indicador contrarían. >_<

Con AMRN no tengo la menor perspectiva de recuperación quedándome sentado, me da igual Europa, el Covid o lo que sea que tenga, no cuento ya con ello ... así que a mete-sacas como mejor pueda hasta recuperar la perdida de lo ya amputado. Lo que aun no he amputado ( el otro 50% ) lo mando ya para 2021 y si hay suerte, mucha , pues ire reduciendo el numero de acciones en AMRN a medida que vaya ganando profits por otro lado. Va a ser una mierda porque sera sumar cero durante mucho tiempo, puede que todo el año, pero es lo que hay.

Pero vamos, a 4,3x que andamos todavía ... supongo que querrán hacer una vela semanal de "pausa" ... pues nada, veremos la proxima semana ... 


#124326

Re: Farmas USA

AMRN
Mi intención es liquidarlas a final de año,,, pero dependera tambien, de como tenga el resto de la cartera.
#124328

Re: Farmas USA

Cuando tenga una semana mala me voy a acordar de esta.
Lunes de la semana pasada record de cartera casi en 30% después de venir de -40 el 31 de marzo castaña de AMRN.
Martes castaña de nuevo de AMRN a la que le acompañan a partir del martes INO, ALT, VXRT, CODX y retrocesos de alguna que había recuperado. Un desastre.
Al menos el viernes nos vamos de fin de semana con los amigos toda la familia. Bien, llegando a casa, en el portal llamada, no podía ser bueno.
Tras una prueba por otra cosa acaba de dar positivo la persona que nos ha estado cuidando a los hijos en agosto. Y con quién están? Con ella.
Subo al borde del colapso. Era el último día porque empezaban la escuela este lunes pasado.
Total, fin de semana a la porra. La cuadrilla a hacer las pruebas el viernes a la tarde. Saliendo los resultados con cuentagotas el sábado. Si cualquiera daba positivo todos aislados, bajas,,,
Hubo suerte y negativos. Cuarentena los críos a la espera de la siguiente prueba. La esposa tele trabajo. Ya lo tuvo en su día cuando estábamos encerrados.
Ayer que bien viene todo, faltaba la puntilla. CRBP -76% y 4 putts vendidas en cartera.
Ayer que hubiera sido el primer día de recuperación, negativo también.
Hoy empezamos a ver la luz.

AMRN
Ayer rolé lo que me faltaba con urgencia, incluida una putt 15 enero anterior a la castaña de marzo. Trabajando con los calls también e intentando exprimir el limón al máximo.
Algún tímido paquete de compra de calls entra, strike bajo 4,5. Lo veo porque les estoy vendiendo calls. todavía me falta algo por entrar.
Operativa defensiva y que mejore un poco la cosa.

Os he estado leyendo. Salud.


Brokers destacados