Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,554 / 16,979
#124425

Re: Farmas USA

Si, en teoría está cara. Ahora si ves cómo llegaron al precio de IMMU según x 6 ventas 2029, no tanto.
La tengo en watch list x si hubiera pullback
Gracias

#124426

Re: Farmas USA


siempre me pasa igual ... en cuanto pongo en mvto el dedo de vender es como al arrascar ... es un no parar je je
vendidas LJPC , TEVA y AKBA con el mvto de apertura animado que hemos tenido.
Otro día que no me voy a quejar.

Mantengo NVAX que no quiero tocarlas, espero no arrepentirme. 

#124427

Re: Farmas USA

EURO/USD en diario

no suelo mirarlo en esta temporalidad pero he visto como ha sido abrir USA y empezar a flojear

#124428

Re: Farmas USA

HZNP

nuevos máximos históricos hoy. No para. Volvi a entrar el otro dia. Yo es de las que creo (desde desconocimiento) que es objeto de BO cualquier dia. 
#124429

Re: Farmas USA

NVAX
En este punto liquido posición. Me cazó y estaba incómodo. Le saco una parte y tendré tiempo de entrar sintiéndome mejor cuando crea oportuno.
Edito: Y rompe. No hay como cerrar,,,,,,
#124430

Re: Farmas USA

IMMU 
Es verdad, pero me parece una locura lo que ha pagado GILD. Vendí hace unos meses lo que llevaba con algunas ganancias (GILD) y no he vuelto a mirar atrás. Vaya desastre de empresa. Imagino que con todo lo que tienen y la posición dominante en HIV harán algo bien, pero vaya forma de tirar el dinero últimamente.

RVNC
Vendidas unas pocas a $31.77 tras la subida que llevan. Otra que junto a ACAD y FGEN se les puede ir rascando en todas las subidas y bajadas que tienen.
#124431

Re: Farmas USA

double top intradia en los 12,25 ... al milimetro.
a ver ahora como las gasta ....
NVAX
#124432

Re: Farmas USA

AKBA 1h
muy debil ... no tira ... no me pienso recomprarla por ahora 

Brokers destacados