Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,559 / 16,979
#124465

Re: Farmas USA

yo en 3 la he liquidado hace un rato ... por arriba solo tiene un gran vacio, el gap ... a saber cuando le da por querer llenarlo ... me esperare a ver si hay pullback y/o MACD diario a verde. 
Satisfecho con lo rascado, que lo he hecho 2 veces.
AKBA


#124466

Re: Farmas USA

NVAX
double top en la MM50 y apuntando maneras para pullback a 105 diria yo ... y que solo sea eso ... porque habra que ver la vela semanal de mañana como queda la cosa ...
Estoy fuera

#124467

Re: Farmas USA

Bueno tras las brujas de mañana me andare con precaucion extra, a 5 semanas aprox de las elecciones creo que no es para menos.

Salvo el cagarro de Amarin no me llevo nada a casa.

SPY
su MM50 haciendo de soporte por ahora ... 
#124468

Re: Farmas USA

AMRN
vamos, haz algo ...

#124469

Re: Farmas USA


algunos setups majos que he visto por semanal. Pero siempre esperando un pullback antes de considerar entrada.

ACAD soporte de megafono funcionando

CPRX breakout de cuña

DVAX



FATE bueno, bueno ... es que esta con su canal de +35% de rango es super tradeable, voy a intentar fijarme la proxima vez que toque soporte



RDUS
El breakout ahi esta ... hara retest de la bajista superada? Por los 11,7x? veremos ...


SRPT. Uy esta me la pongo en seguimiento , oh si.
#124470

Re: Farmas USA

ALT
Ayer estuvo por encima de 15, un espejismo porque se volvió con fuerza y hoy ha tenido un arranque penoso. Se retoma posición, no ha dado opción de salida.
NVAX
Inicio posición de nuevo al precio al que cerré, eso si, más cómodo como comenté era la intención.
#124471

Re: Farmas USA


me conecto para echar una ojeada ...
HCH en velas 10 min para SPY?
veremos lo que quieren hacer ...
sin ganas de hacer mas.
ya me espero a las velas semanales a ver que dicen.
#124472

Re: Farmas USA

reconecto ...

SPY diario por ahora uy ... la MM50 volando por los aires



asi eran los dias de brujas que conociamos de antaño, recordais??
desconecto, ya veremos el cierre

Brokers destacados