Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,565 / 16,986
#124513

Re: Farmas USA

SPY
ese martillo podria pensar en ver que pasa en los 334 donde campa su MM50 ... a ver que pasa por ahi, si hay recaptura o no ...


#124514

Re: Farmas USA


INO
desde luego ese triangulo ascendente promete, no se si habrá la tipica barrida pre-brekout o que ... pero la pongo en seguimiento, sin prisa . A ver hasta donde llevan la vela diaria en XBI ...
en esta bicha quizas la MM50 sirva de apoyo una vez mas, me espero ... 



AMRN velas 2h
MACD 2h girando a bearish ...
Esta cerca de saltarme la alerta de posible tercer toque en rayuela ...

edito: alerta disparada em 3,85 ... uff que pocas ganas tengo

#124515

Re: Farmas USA

pues me parece ver un HCH en velas diarias para el par EUR/USD. Objetivo vuelta a 1,14x.

#124516

Re: Farmas USA


XBI

a falta de 15 minutos del cierre de Europa ... y asi estamos ...

#124517

Re: Farmas USA

AMRN
Extremando el dolor y sacando a todo el mundo.
No entiendo el por qué la configuración debería reaccionar y no lo hace a no ser que sea deliberado. Mejor no digo nada porque no doy una.
O se va a la M o es la estrategia comentada. Prefiero creer en la segunda opción. En la M ya estamos.



#124518

Re: Farmas USA

AMRN trimestral
que puedo decir ...

#124519

Re: Farmas USA

AMRN
Ahora sería un buen momento para entrar... haciendo scalpìng -según Pepeluna. Aunque puede que le falte volumen...

#124520

Re: Farmas USA

NVAX 4h
podria ser? hmmm ...
no lo tengo nada claro, la verdad...

edito: pero empiezo a picotear >_<