Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,576 / 16,987
#124601

Re: Farmas USA

AMRN
A ver si la vamos a tener que nombrar otra vez.
3,8 el nivel que pedí ante ayer.
Niveles claros, el que está, 4, 4,2 , 4,35, 4,5.
He liquidado calls 4 del lunes pasado cuando quería subir y mantengo 3,5 de ayer. Asegurando sobre todo perder menos, qué tristeza. Todo lo que no sea caer se liquidarán el lunes.
Ha mejorado el aspecto y lo mismo en el mercado en general. Si hemos completado la C iremos para arriba.


#124602

Re: Farmas USA

NVAX

Bien, la proxima semana a superar esa MM10 semanal.
Estocastico a punto de cruce bullish.
El Lunes a romper la bajista, venga!



KALA
que velon semanal, que fea es la joia, como para sacarla a bailar
pero el doji de hoy en diario podria indicar que lo peor ya ha pasado, a confirmar el Lunes, veremos ...


AKBA
ya ha quedado claro que ese soporte de largo plazo lo quiere respetar ... ahora a ver si ese estocástico anima el precio la proxima semana ... 





#124604

Re: Farmas USA

EUR/USD

proyección en curso del breakdown del HCH comentado, menudo velon semanal




no me queda cash pero igual tiro de la cuenta de fondos reservados en € >_< , no queria ... pero solo queda un trimestre para maquillar las cuentas y en caso de que Beño esté en lo cierto con Octubre ... pues from lost to the fucking river

me voy a mirar unas cuantas pájaras que así a simple vista me llaman la atención.
Se aceptan sugerencias de bichas a revisar ... 

#124605

Re: Farmas USA

Cuidado con las reservas.
Podría ingresar y vivir en paz, cosa que no voy a hacer aunque tenga que cerrar lo que haga falta y asumir pérdidas.
#124606

Re: Farmas USA

Bueno te doy mi opinión (es lo que veo ahora mismo, sólo es mi opinión) ya sabemos que el AT no es exacto, ni definitivo, es orientativo y poco mas ...

ha roto el doble suelo de rectángulo además del HCH que dices, te pongo dos FIBOS
el primero corrigió a los 38.2 FIBO el segundo lo veo que va ha corregir  en 61.8 que coincide
con la proyección del HCH y del rectángulo del doble suelo (línea azul)
, si que hay que vigilar el 50 FIBO .
Además coincide con la resistencia pasada del canal bajista en mensual(ROSA) ,es posible que apoye y rebote al alza, aunque cuando llegue a ese nivel de soporte hay que seguir viendo los indicadores, noticias y situación económica de ambas monedas.


MENSUAL
MENSUAL




#124607

Re: Farmas USA

seria algo de lo que ya pasé a 1,08 meses atrás. Me lo estoy pensando, aunque solo sea para poder hacer un mete-saca mas. 

#124608

Re: Farmas USA

por orden alfabetico je,je

ACAD semanal
va bien considerando todo lo sufrida que ha sido esta semana. En mensual, que ya lo subire en su momento, la vela es de las que gustan. Si tuviera mayor liquidez veo la cosa para entrarla.



AMRN
Bueno ... por fin una p. vela medio decente, con mecha por abajo ... que vuelva sobre los 4 y después hablamos ... no me aventuro a decir nada, aquí pasito a pasito y demostrando con hechos.

ARNA
Potente.
Deberia darle salida alguno esta semana o la siguiente. ;)

CERN
Despues de 4 meses de banderin de toro en semanal ... y te rompe asi por abajo ... no la he tocado nunca pero estas cosas son las que te hacen estas bichas ains ...


CPRX
3 toques dicen que hace un soporte, no? Quien sabe con esta pajara ...

GNCA
Esta claro que el soporte de canal no lo quiere perder. Ese estocastico semanal podria ayudar pronto .... creo que se esperan news, yo me abstendré pero si no fuera por las news si que me tienta, si ...


LJPC , me gusta, el precio podría haber visto un re-test de la bajista superada, la de la cuña.
Esta la llevo tocando varias veces, me rinde bien. La voy a mirar mas de cerca.



PIRS, esta la subo para los cazadores de suelos, sin mas, ahí que anda cerca, menudo misil.




RDUS
Deberia eliminar esta bicha de mi watchlist. Vaya breakout de cuña de mis c.
Mira que es traicionera ...


TEVA, a pesar de que no me gusta la configuracion mensual que tiene a dia de hoy se ve que ha respetado soporte ascendente #1 y ese estocastico podria ayudar la proxima semana, que tiene tres dias para arreglar la vela mensual. Otra que me la voy a pensar.



ZGNX, efecto dilución. Mejor si para aquí y ahora.



Brokers destacados