Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,606 / 16,985
#124841

Re: Farmas USA

ARNA

Veo que se me ha ejecutado una orden que dejé puesta. Un cadáver menos en el armario. Vendidas 200 a 79,49 al cabo de no sé cuántos años. Y me llevo 907 pavos. 
#124843

Re: Farmas USA

Yo las mantengo. La idea es surfear la ola hasta que empiecen resultados y salir antes. Del último informe de resultados:

Program Update

  • Etrasimod atopic dermatitis (AD) ADVISE Phase 2b trial enrollment completed; topline data expected Q4 2020
  • Etrasimod ELEVATE UC 52 Phase 3 trial in ulcerative colitis (UC) ongoing and on track; ELEVATE UC 12 Phase 3 trial expected to initiate in H2 2020; topline data for both trials expected by year end 2021
  • Etrasimod CULTIVATE Phase 2b dose-ranging trial in Crohn's disease (CD) initiated and ongoing; confirming plans to help facilitate availability of topline data in 2021; continue to suspend overall program guidance based on expected COVID-19 impact
  • Etrasimod eosinophilic esophagitis (EoE) Phase 2b and alopecia areata (AA) Phase 2 planning ongoing; initiation in 2020 dependent on COVID-19 situation in Q3/4
  • Olorinab CAPTIVATE Phase 2b trial in abdominal pain associated with irritable bowel syndrome (IBS-C, IBS-D) ongoing; experiencing some COVID-19 related impact on trial enrollment; topline data expected Q1 2021
  • APD418 in acute heart failure (AHF) with Fast Track designation; Phase 1 trial has resumed; topline data expected Q4 2020

Por lo que lo primero sería:

  • Etrasimod atopic dermatitis (AD) ADVISE Phase 2b Q4 2020
  • APD418 in (AHF)  Phase 1 Q4 2020

Q4 acaba de empezar por lo que espero que no tengan mucha prisa.

ARNA 
#124844

Re: Farmas USA

Actualizo niveles de la innombrable.
El hecho de haber perdido 5,33 y no haber llegado a 5, 5,22 mínimo e intentar recuperarlos sigue demostrando fortaleza. Si no puede el rango es claro, 5,33-5.
Mientras no pierda 5 no pasa nada.
#124845

Re: Farmas USA

TLRY
Ha sido mi mayor enganchada durante este año porque otras han recuperado y esta no ha dado opción. Hoy pierde la cola, se la pasa a CRBP con el castañón adicional de hace dos días.
Se está poniendo de moda otra vez la María. Dale duro.
#124846

Re: Farmas USA

AKBA

Cierro a 2,95 con un par de billetes verdes.
#124847

Re: Farmas USA

VXRT
Peleando por ser o no ser. Llevo varias que me enganchó y va bien la cosa.
#124848

Re: Farmas USA

IOVA

Recuperando desde el otro dia. Eternos rumores de compra, etc

HZNP

Otra vez bate máximos históricos. Presentan resultados de KRYSTEXXA en breve y confio que son para bien. Es una tendencia maravillosa al alza.