Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,622 / 16,983
#124969

Re: Farmas USA

KALA 1h mira que es puñetera ...




salvando las diferencias, que seguro que las tienen ... me acuerdo de las KPTI y lo mal que se portaron durante todo el camino hasta su evento para luego dar una miseria.
Pues esta igual. Para cuando en even a tradeos va y vuelve a dar por c. ...

#124970

Re: Farmas USA


XBI 1h

leches a ver si eso hace de double bottom y tenemos un respiro hoy ...
en la proxima hora lo vamos a saber ...

y 10 minutos despues


mejor no he dicho nada ... 
#124971

Re: Farmas USA

  
  • TG Therapeutics (NASDAQ:TGTX)rises 2% in premarket on light volume, after receiving Fast Track designation for its ublituximab/umbralisib combo for the treatment of adult patients with chronic lymphocytic leukemia.
  • Ublituximab is a glycoengineered anti-CD20 monoclonal antibody, and umbralisib is a dual inhibitor of PI3K-delta and CK1-epsilon.




#124972

Re: Farmas USA

TEVA

Aquel rumor de AMZN...

TEVA

Aquel rumor de AMZN... 
#124973

Re: Farmas USA

Asi que ayer me extrañaba que no caia, no cedia nada ... Con la que estaba cayendo ahi fuera
TEVA

edito: bueno, si que acabo en rojo, recordaba mal
#124974

Re: Farmas USA

IBB diario por ahora

aguantará?



porque esta estructura de los futuros del VIX en velas 1h
no es bajista para nada!!! a ver si rompe por abajo, leñe

#124976

Re: Farmas USA

deberia no.... por tema elecciones al menos... o se quieren cargar al Trump.. 

que ruina el puto Covid...

aunque yo veo que meten pasta alcista pero a lo bestia a largo plazo... ya veremos. (en alguna empresa....no en general.)
Brokers destacados