Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,623 / 16,979
#124977

Re: Farmas USA


Futuros VIX 1h actualizado
MACD 1h al rojo ... vamossss
#124978

Re: Farmas USA

Pregunta seria.
¿Cómo sabes que es a largo plazo?
Si quieres añadir algún ejemplo,,, mejor.
#124979

Re: Farmas USA

según en donde se posicionan (en que vencimiento), si el movimiento lo piensan hacer en breve, no pagarian una theta tan alta, se irian a los vencimientos más proximos, donde ganarian mucho más con menos pasta en la mesa, o una posi mucho más grande,... cuando se van tan lejos... es que se estan posicionando...o al menos asi opero yo, ...
#124980

Re: Farmas USA

AMRN
5 no aguantó.
Vuelta al final del hueco. Por debajo el abismo y 4,5 al final.
#124981

Re: Farmas USA

Ah vale.
Había supuesto de que hablabas de contado.
#124982

Re: Farmas USA

¿Alguien sigue Medtronic?
#124983

Re: Farmas USA

vaya cierre de mis  c.
y mañana el MACD diario de SPY se gira al rojo pffff




Quitando algun scalping rapidico no llevo mas que KALA en 8's... pero lejos de aliviarme estar mayormente fuera de todo me acabo estresando porque no le meto cortos a nada. 
El lunes se lo meti a AKBA, que buena entrada a 3,90 pero hice caja al poco de tener un par de cientos en el bolsillo. Ains... 

Quedan 2 meses y pico y uno se presiona, hay que maquillar las cuentas antes de las uvas... que Amarin ha sido mucho Amarin... 
#124984

Re: Farmas USA

No ando mal,,,, pero si AMRN sigue cayendo así como otros valores y si sigue subiendo la volatilidad de acciones individuales, estaremos peor.
Aguantar el tirón hasta que pasen las elecciones y que no se caiga todo.
Hay un sitio en EEUU, no lo recuerdo, donde venden galletas presidenciales. Lo vi en un Twitt. Llevan los nombres de los candidatos. La anterior acertaron y ahora venden 3 a 1 por Trump. Se supone que es el candidato que más gusta al mercado.
Brokers destacados