Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,639 / 16,988
#125105

Re: Farmas USA

trankilidad...este movimiento bajista terminó hace un ratillo....podeis comprar trankilamente....como si estuvieramos de rebaja....

un saludo....y buen finde
#125106

Re: Farmas USA

Black Friday de Octubre, ale , ale ...

#125107

Re: Farmas USA

Si quieren recomponer la estructura y adecentarlo un poco es el momento.
Edito, va a ser que no.
#125108

Re: Farmas USA

Salí de compras de largos la última media hora:

KPTI a 14,67. Media a 14,99. Quería doblar posición. Resultados lunes al cierre.  Confío en que me salga bien...

GiLD: 57,70

APM: 2,09
CPRX: 2,95

#125109

Re: Farmas USA

MYOV 
Añadí unas pocas ayer a $13.72.

Salvo alguna cosilla (casi toda con algún problema o con incertidumbres) sigo viendo las bios algo caras (algunas muy caras). Otro 10% de bajada y precios más interesantes para entrar :).
#125110

Re: Farmas USA

Hice dos ventas de putt escalonadas en la de Paul-INO y ya lo he dicho, a una semana.
SPCE me llevé una, de otra la mitad y la tercera, rolo. Ahora llevo otras 3 a una semana igualmente con más cobrado y más abajo. 
VXRT la putt 6,5 para el día 6 sartenazo, me voy a strike 6 al día 27. De esta me van a salvar los 3 calls que vendí en su día.
Lo que subió mucho en relación al covid está bajando, como todo.
En la última posición que abrí, antes de cerrar dos que tenía pendientes, que me da algo más de colchón, me salió el aviso de.
Margen ohh, margen ahh, margen ehh, margen ahhh ahhh.
Lo que iba bien o no va bien, han subido tanto las garantías que siguen estando por las nubes sólo por la volatilidad.
Claro ejemplo NAX que tenía el 90% en el bolsillo y ahora el 65%.
Que como siga la tónica nos vamos a acordar de la bandera de cierto país oriental.


#125111

Re: Farmas USA

dejo actualizado XBI mensual ... sin comentarios



dejo completada la proyeccion de la bear flag en EXEL diario

ARNA
el nuevo high de esta pajarraca ayer y cierre mensual en todo lo alto


pedazo de shooting star en mensual ahi en maximos  de TGTX


NVAX mensual que poco mola

HZNP
si eso actua como la bear flag en diario que parece ... y la vela mensual hace lo mismo ...
potencial gap fill en juego

TEVA
bueno, de esta pajarraca ya sabeis mi opinion desde Agosto sobre como la veía en mensual.
Importante este noviembre ... 


si alguno le viene bien un vistazo a algún grafico que pida ... yo ando desganado de mirar todo con ojos de oso.

#125112

Re: Farmas USA

Me la jugaria mucho con un corto en TGTX?
o tenemos por delante sequia de news ?
Te puede interesar...
Brokers destacados