Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,648 / 16,979
#125177

Re: Farmas USA

ACAD

Resultados al cierre. Acabo de saltar a 49,55, que era ya bastante pasta desde los 38 como para jugársela, y más con la que está cayendo ahí fuera.

Creo que es la primera vez en todos estos años que los índices del sector suben de esta manera.
#125178

Re: Farmas USA

Algo estadísticamente imposible, qué casualidad.

Lo que me está sorprendiendo de hoy no es tanto que suba sin freno sino lo estable que está y que no haya potentes altibajos.


#125179

Re: Farmas USA

No quieren dejarnos nada para Navidad o que?

#125180

Re: Farmas USA

CPRX

Fuera también a 3,37 desde 2,96. Creo que están empapelando en esta en concreto
#125181

Re: Farmas USA

OT 
He leído por ahí que ha sido un error del medio donde lo han puesto...
#125182

Re: Farmas USA

RDUS 
He soltado unas pocas de esta a $14.12.

ACAD
Vendidas unas pocas a $48.52.

ARWR 
Todas fuera (las pocas que me quedaban a $63.32).

Rascando algo.
#125183

Re: Farmas USA

Eso será un error 
Por otro lado parece q sale el mejor escenario xa las farmas q es mantener republicanos el senado y demócratas la presidencia. Se espera así q el discurso del precio de los medicamentos no esté en la mesa
#125184

Re: Farmas USA

que bien sienta tomar pluses, eh? 

subidas asi un dia como hoy, de excusa facil, daba igual quien ganara o no, creo yo... estaba ya programado... o unos u otros, ha tocado tech y bio muy bien
otros sectores no tanto, como el oro... o tortazo del acero

dia a dia esto, hoy se toman pluses y mañana ya veremos por donde sale el sol. 

me ha sentado bien desconectar hoy, creo que mañana repito >_<
Brokers destacados