Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,653 / 16,979
#125217

Re: Farmas USA

Pásate del trading a la inversión! :P en comparación con antes que pasaba 4 horas al día viendose mover los bichos, ahora miro media horita y abro el broker una vez por semana y ni eso, aunque me gustaba mucho, si que me absorbia totalmente ... salía corriendo del curro o dónde estuviera para ver el mercado, ahora miro el pre, el post de mi watchlist, un poco noticias en general, y findes si me apetece un poco más de research, toy más relajado..
#125218

Re: Farmas USA

offtopic

Volatilidad de los mercados, no se están pasando? Dicen esas frases de sabiduria bursátil popular que cuándo hay tanta volatilidad puede ser final de ciclo. Los que llevaís tiempo consideráis que hay mucha volatilidad? Ya no solo en el sector que de por si lo és pero en general todo el mercadoestá "nuts"
#125219

Re: Farmas USA

#125220

Re: Farmas USA

Cosmo esta que has puesto la llevas o la tienes en estudio por que estén comprando esos fondos que sigues ? he intentado entrar en algunas de las que mencionas y no me dan dos días de caídas seguidas , saludos
BLUE
#125221

Re: Farmas USA

Para invertir hay que tener un curro que te dé de comer mientras esperas 1,2,3 años a ver si la inversion te da sus frutos.


#125222

Re: Farmas USA

BLUE  no he entrado, la tengo en seguimiento de hace tiempo, no han entrado de momento fondos que siga asi que la tengo en standby, creo que su market cap eran 3,7bn que es bastante, 

Cuáles has intentado entrar? mis ultimas entradas fueron RPTX genetica, Palantir a 10$ (Inteligenia artificial, seguridad) que ahora ha subido a 12$ por contrato con gobierno UK, SDGR primera entrada un poco fomo a 53-54$, 
El otro dia vendí unas MMM (153$ vendidas a 163$) y compré unas ALEC a 11$ un poco fomo que estuvieron a 9,5$ mucho tiempo, poca cantidad que es alzheimer / degenerativas

bueno picoteando para estar dentro pero no comprometido en grandes inversiones 
#125223

Re: Farmas USA

pues he estado mirando RPTX,PACB,ORTX,  y esperando que bajase otra vez SDGR que le saque un pico muy rápido en muy poco tiempo, la vendí  en máximos de este mes pasado . Me gusta tu manera de invertir  basada en la entrada de los grandes , cuando coincides con Igonber esa acción es bomba . haciendo un off tb mire Gevo que estuve a punto de cazarla en un rebote tremendo que tuvo. 
#125224

Re: Farmas USA

Hay un factor determinante que has pasado por alto, el ADN.
He perdido muchos años y he conservando la ilusión, porque me apasiona.
Si me dicen, invierte y sacas un 10% más y lo rechazo. Haces esto por pasión no para enriquecerte, al menos en mi caso. Si encima ganas qué más quieres.
El mercado nos da todo tipo de posibilidades que encajan en cada uno. Con el tiempo lo vas descubriendo y en tu caso, no eres trader. Te has dado cuenta de que eres inversor, cosa que me alegra. Has encontrado tu lugar.
Brokers destacados