Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,676 / 16,985
#125401

Re: Farmas USA

MRNA

Es la única de las compras de candidatos a vacuna covid-19 que me quedaba, supongo que venderé en apertura... viendo por dónde se mueve el PM, y teniendo en cuenta que las tengo casi en even, no creo que le saque más de un 15-20%...

Moderna anuncia que su vacuna contra la covid tiene casi un 95% de eficacia

 
#125402

Re: Farmas USA

bueno, he aprovechado el dip en premarket para añadir y así completar mi posición en NVAX.
Y con esto ya creo que no voy a operar el mercado porque si sale bien me arregla el año y si sale mal no hay nada que pueda hacer ya para revertir la situacion con lo que queda de aqui a las uvas.
Así que vacaciones santillana.


#125403

Re: Farmas USA

MRNA

Fuera a $99 (+9%)... la apuesta era limitada, así que me da pa' pipas.
#125404

Re: Farmas USA

NVAX
Esperando la ascensión a los cielos y se lo lleva MRNA hoy.
Esto va así. A días.
A ver si me saca ya y da oportunidad en otro momento.
#125405

Re: Farmas USA

AMRN
4,6 hecho. Ahora a ver qué pasa. Siguiente ,74.
#125406

Re: Farmas USA

ALT
Nos están dando bien. Susto o "muete". Buen sitio para rebotar?



#125407

Re: Farmas USA

ACAD 
Venta de unas pocas a $54.

¿Cuántas veces más se va a poder hacer lo de comprar en 30 y pico (o 40 y poco) y vender en 50 y algo? Alguien que la hubiera tradeado así a saco se hubiera forrado...
#125408

Re: Farmas USA

AMRN

+9.58% al final y cierre por encima de MM50 en diario. A punto de cruce alcista de medias móviles, MACD girándose al alza y estocástico bien. Apunta maneras pero.....veremos......