Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,685 / 16,987
#125473

Re: Farmas USA

Si esto es cierto, Framus, corrobora el porqué Nvax , va tan lenta con respecto a sus competidores, porque están haciendo las cosas mejor y con mas cuidado (esta vez no pueden fallar),y estoy convencido  de que la o las vacunas que tengan la seguridad y la inmunidad mas alta en el tiempo va a ser la gran ganadora, las demás, pan para hoy y hambre para mañana.

#125475

Re: Farmas USA

Quien dice eso? De donde saca esa info que pones en negrita?? Con los datos q tenemos hoy en día creo q aun no se pueden hacer esas afirmaciones 
#125476

Re: Farmas USA

Eso no lo dice "nadie", es algo que me he encontrado en un foro, nada mas.
Si pedia opinion era porque me crujia lo que decia  en la primera frase.
NVAX
#125477

Re: Farmas USA

GILD

la OMS saca comunicado en que desaconseja el uso del redemsivir en pacientes hospitalizados con Covid : no hay evidencias.

La  noticia ya era conocida. No debería mover la cotización.
#125478

Re: Farmas USA

AMRN

Framus, a 5,10!!!

Edito: 5,01

Rebajas Black Friday!!!


#125479

Re: Farmas USA

AMRN

Jodo como se está desinflando el pre!!!!



#125480

Re: Farmas USA

Prefiero una subida escalonada q abrir con un gap del 50% para ir desinflandose día a día. 
Brokers destacados