Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,696 / 16,979
#125561

Re: Farmas USA

Las seguía de cerca para comprar en zona 4$ pero esta semana despegaron, in 4,42$ me gusta el grafico a ver si nos da el aguinaldo jaja semana que viene conferencias...suerte
#125562

Re: Farmas USA

CLVS

Muchas gracias, tambien in @ 4.43

#125563

Re: Farmas USA

AMRN
De momento no toco nada. En esa cabecita, escribe 500 veces.
Voy a superar hoy en cierre 4,60. Así te lo aprendes.
Tira copón!


#125564

Re: Farmas USA

PALANTIR (la empresá de IA que usaron para localizar a bin laden, presuntamente) que también se usa para rastrear covid, gesitonar cadenas de alimentos para no desperdiciar, etc etc
Entré en 9,95, qué locura! Quería ir a largo, no tenia plan para algo así.. a ver que hago
#125565

Re: Farmas USA

Pobrecito, que cosas te pasan ...
Animo... >_<

#125566

Re: Farmas USA

El stop dinámico es una opción, que a menudo se nos olvida. Enhorabuena.
#125567

Re: Farmas USA

:P
lo que pasa que meto tan poco, que alguien más atrevido seguro ha ganado más entrando hoy por la mañana y vendiendo ahora que yo con el recorrido entero , pero no me quejo no!

Stops dinámicos mi broker no tiene creo, voy a ver que no lo domino, gracias, 
#125568

Re: Farmas USA

La pequeña cantidad no será tan poca.
Vale el stop dedal, coforme sube lo vas subiendo. Cuando baje que se haga. 
Hay que estar pendiente y como eres inversor, de los buenos, no sé si te encajará estar en pantalla, jiji.
Enhorabuena.
Brokers destacados