Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,698 / 16,985
#125577

Re: Farmas USA

AMRN
No me lo puedo creer, que hayas cerrado ahí.
Me pinchas y no sangro.
#125578

Re: Farmas USA

Análisis Heat Biologics Inc (HTBX)
 

Perfil de la Empresa:
Heat Biologics Inc. es una empresa en fase de desarrollo centrada en el desarrollo alogénico, off-the-shelf vacunas terapéuticas celulares para combatir una variedad de cánceres. La Sociedad es un inmuno-oncología compañía, que se centra en tecnologías de plataforma estimulante de células T, tales como Inmune Pan-antígeno terapia citotóxica (impacto) y Combinación Pan-antígeno citotóxico Therapy (compacto). A través de su tecnología de plataforma de impacto, la Compañía ha desarrollado HS-410 (vesigenurtacel-L) como un candidato producto para tratar no músculo cáncer de vejiga invasivo (CVNMI), y HS-110 (viagenpumatucel-L), que está destinado para su uso en combinación con un inhibidor de punto de control anti-PD-1, como un tratamiento potencial para pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC). Utilizando su tecnología de plataforma compacta, se ha desarrollado HS-120 como un tratamiento potencial para el NSCLC. Se está llevando a cabo un ensayo de fase II de HS- 410 en pacientes con CVNMI, y un ensayo de Fase Ib del HS-110, en combinación con nivolumab (Opdivo) para tratar a 

Comentarios: Heat Biologics Inc (HTBX), es bajista para largo plazo; con indicios de inicio alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra en su pauta de continuidad alcista; muy cerca del punto a vigilar. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 2,20 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 0,75 dólares. Si lo perdiera, volvería a su continuidad bajista para medio y largo plazo. Este punto está subiendo 0,10 dólares cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 31. Tiene una deuda total del 0,1%. Mi ratio potencial sale a 68, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +59%, indicando crecimiento alcista.

 
Conclusión: Vigilar que rompa la pauta para atreverse a tomar posiciones alcistas. Vigilar el punto importante.


 
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#125579

Re: Farmas USA

Análisis Opko Health Inc (OPK)
 

Perfil de la Empresa:
OPKO HEALTH, INC. es una compañía de atención médica. Sus segmentos incluyen Farmacéutico, Diagnóstico y Corporativo. El segmento Farmacéutico consiste en las operaciones farmacéuticas en Chile, México, Irlanda, Israel y España y sus operaciones de investigación y desarrollo farmacéutico. El segmento Diagnóstico consiste en las operaciones de laboratorio clínico en Bio-Reference Laboratories (Bio-Reference) y sus operaciones en el punto de atención. A través de Bio-Reference, opera divisiones de laboratorio, tales como Bio-Reference, GenPath (Oncología), GenPath (Salud de la Mujer), GeneDx y Laboratorio Bueno Salud. Al 31 de diciembre de 2016, tenía un producto farmacéutico de etapa comercial y varios compuestos farmacéuticos y tecnologías en diversas etapas de investigación y desarrollo para una variedad de indicaciones y condiciones, incluidos productos renales, biológicos, hGH-CTP, factor VII, Oxyntomodulin, ingredientes farmacéuticos activos, Oligonucleotide Therapeutics, NK-1 Program, Asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Comentarios: Opko Health Inc (OPK), es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 5,5 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 3 dólares. Este punto, sube 0,22 dólares cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,27. Tiene una deuda total del 14%. Mi ratio potencial sale a 3,7, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +98%, indicando crecimiento alcista.


Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#125580

Re: Farmas USA

Parece q VSTM por fin va a animarse 
#125581

Re: Farmas USA

AMGN semanal

la sigo, con interes  ... breakdown del triangulo, retroceso hasta soporte del triangulo para confirmarlo como resistencia, sigue con otro impulso correctivo.
La sigo porque la quiero en la MM200 semanal.
Compraré un porrón de cromos en la MM200 si se diera el caso.
Por cierto, normalmente cuando la reina corrige ... el sector también lo hace. No esta siendo el caso esta vez ...



CLVS semanal
Veremos ... desde luego pelotazo del bueno como quiera ir a testar el antiguo soporte de largo plazo. Suerte, estocastico semanal en posición.


MYL mensual
Asomando la cabecita fuera de figura? hmmm ...



REGN mensual.
La dejo solo para que se observe como funciona esto de las rupturas de canal. Casi al milimetro. Incluso puede que si yo redibujara el primer canal partiendo de otro punto pudiera encajar mejor la proyección. Lo dejo ahi a modo ilustrativo.



NVAX semanal
en modo breakout


EXEL
esa vela semanal a ver como la dejan mañana ...