Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,703 / 16,987
#125617

Re: Farmas USA

uhmmmm... Vaya lío ....
uhmmmm... Vaya lío ....




#125618

Re: Farmas USA

NVAX diario
venta en 146 retroceso fibo 61.80%. +56% en este ultimo trade.
El precio ya estaba muuuy fuera de las Bollinger y viendo RSI 1h casi en 90.
Habia que asegurar.
Pasamos a verde majete en el rendimiento anual.



Mantengo APT y KL como unicos stocks en mi cartera para rematar el año con ellos ( espero )
ale, vacaciones santillana, bye :)
#125619

Re: Farmas USA

IB

Sí me ha pasado lo mismo. Y encima me ha pillado con todo el boom de NVAX.....me ha jodido pero bueno. Al final le he sacado unos cuantos € al asunto!!! 

En cualquier caso, menudo rato malo he pasado. No sabía en que estado tenía la cuenta. Esto nos pasa con una operación de esas arriesgadas que hacemos de vez en cuando y te puede hacer un roto muy muy gordo.

#125620

Re: Farmas USA

Muy buena jugada.
Enhorabuena. Qué tranquilidad, ehh.
A mí me sigue sin entrar la salida a 1 dólar y llevo casi un mes así. Aburrido.
#125621

Re: Farmas USA

pues si, mucha tranquilidad, porque vaya año de mierda ha sido.
Pero aqui no hay otra mas que pico y pala, pico y pala hasta que salga la cosa.
Por cierto he llegado al tope $ en IB ... mal momento para hacer el trasbordo tajo-segura.
edito: leñe, me hago transfer de cuenta $ IB a cuenta $ Bankinter y asunto arreglado , no hace falta repatriar a euros.

mira la de las mascarillas ... APT
vamos maja, revienta pa'rriba >_<





#125622

Re: Farmas USA

En mi caso tras estar un menos 40% vamos en camino, si no se lía mucho la cosa, de acabar bien el año.
Lo dejaremos para el resumen del 1 de enero como siempre.
Lo curioso es que lo que se ha sufrido cuando bajan, los mayores inconvenientes vienen ahora de si algún valor sigue subiendo. Cuando le pegas arriba y abajo puede pasar eso.
AMRN venderé el contado el último día para no hacer el papeleo aunque compre el primer día hábil.
Edito; Espero una corrección general en algún momento, no tardando mucho. Se puede acertar o no, intentaré, que es complicado, prudencia.
#125623

Re: Farmas USA

vendidas MODERNA de 77.58 a 149 , a la espera de corregir y si sigue ,pájaro en mano ....

Me faltan las AMRN ... 
#125624

Re: Farmas USA

Me sumo a la corriente de hoy por estos lares.

Enhorabuena a todos los afortunados con NVAX, entre los que me incluyo, ha costado sudar pero finalmente nos ha dado, por el momento, buena alegría este año. Y gracias , en gran medida, a ellas tengo el año también en verde y un verde bastante agradable. (A la espera de no cagarla en los próximos 31 días, hecho que conociéndome no descarto).

Ahora mismo en cartera las KL, AMRN (sin prisa por vender, esperando que 2021 sea el año de AMR como comenta Fer1976), Corto a AIR (deseando cerrar aunque sea en even o con ligeras pérdidas) y cosillas residuales (que por tamaño o por precio no me preocupan, de hecho las llevo a largo plazo).


Brokers destacados