Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,720 / 16,987
#125753

Re: Farmas USA

Vendidas las PDSB aprovechando el +22%de hoy 
#125754

Re: Farmas USA

cierre de posición en HZNP para compensar el cierre de NVAX, No quiero quedarme con ellas el finde. Lo comido por lo servido así que bien.

Intención de reenganche a los dos si me dan oportunidad.

Mantengo KL y APT ... asi que cero farmas.



#125755

Re: Farmas USA

GrTS

Dentro largo a 3.



 
#125756

Re: Farmas USA

AMRN

Pues eso, lo que comentaba antes Fer1976. A la espera de news claramente el valor, para bien o para mal.

Diario empieza a tener sobrecargados los indicadores.



Semanal ha conseguido romper la bajista.

#125757

Re: Farmas USA

Perdonar que insosta con el tema. Para ignorantes....esto hay que hacerlo por tener valores en dolares sea cual sea el banco?
O es cuando tienes dinero en un banco extranjero?



Gracias.
#125758

Re: Farmas USA

Es cuando tienes el dinero físicamente fuera de España.
Puedes tener dinero en el bancos extranjeros aquí y no sería el caso. En depósitos en el Deutsche Bank de tu ciudad, por ejemplo.
En el momento que estas invertido en este caso en EEUU el dinero no está aquí, sino allí o si mandas el dinero a Luxemburgo a un banco que no tiene sucursal aquí. 
#125759

Re: Farmas USA

Lo que te comenta @chartis, cuentas fuera de España. En bancos esta facil cuando mandas a cuentas que no llevan el prefijo ES.
Por ejemplo IbBrokers mandamos el dinero a una cuenta de Dbank en DE... De ahi donde va, aqui tienes mas detalle
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6552


#125760

Re: Farmas USA

Gracias a los dos.

Vamos que yo tengo en Bankinter pero en la cuenta de valores de dolares al estar en el Nasdaq, por lo que entiendo que es el caso de tenerlo fuera no?
Brokers destacados