Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,726 / 16,987
#125801

Re: Farmas USA

MrNA/PFE copio lo que he escrito en pulso, y edito, porque me había equivocado en las fechas, que las habían puesto al revés.

Aviso a navegantes: este fin de semana se reúnen los expertos de la FDA para decidir si aprueban o no la vacuna de Pfizer. El informe guía realizado con los datos y pregunas para los expertos (briefing docs) saldrá durante esta semana, quizá hoy, mañana o pasado. Lo que diga el informe puede hacer que tiemble el mercado.

A Moderna no le veo subida más allá de 200, que es su precio objetivo. Aunque todo fuera bien, sería probablemente un sell the news.

Personalmente creo que la van a tumbar en modo AMRN. A Pfizer  tendrán que allanarle el camino si quieren colocarla a -80 C frente a los -20 de Moderna; aquello de que el pez grande se come al chico. Siempre pueden usar de excusa del cura muerto, aquello de "no se ha probado la seguridad" mientras que la de PFE sí, aunque fuera exactamente igual. O será que lo de AMRN me traumatizó... ;)

Os pongo el calendario de la FDA.

https://www.fda.gov/emergency-preparedness-and-response/coronavirus-disease-2019-covid-19/covid-19-vaccines#news
#125802

Re: Farmas USA

AMRN

Sesión de menos a más para terminar de más a menos. Prometía pero....





pd: Por twitter está la gente muy cabreada con IB. Yo les he escrito tanto de manera pública como privada pero han pasado olímpicamente de mí. Lo dicho, por suerte hoy no me ha pillado con ninguna patata calienta pero el roto que te puede hacer es muy grande. Si vuelve a pasar una caída así me plantearé, muy seriamente, cerrar la cuenta y buscarme otro broker.
#125803

Re: Farmas USA

TRIL 
Yo muy poquitas a $16.42 (porque he visto que quería ir más abajo). Añadiré más está semana.

CMRX 
He visto un tweet y he iniciado posición a $4.12. Eso ha sido todo lo que he investigado antes de comprar. Luego ya la he mirado más y bien XD.

PRTK 
Vendidas todas a $6.77. Las he llevado bastante abajo durante un par de años pero a base de promierdar (primera compra y más grande a $26) he recuperado bastante. Igual me equivoco pero no tengo claro que vaya a seguir subiendo.
#125804

Re: Farmas USA

No entiendo que quieres decir. Que a MRNA la van a tumbar.? Por que? Por supuesto que la van a aprobar. 
#125805

Re: Farmas USA

PFE

10 es el jueves (y yo una empaná), así que el mercado subirá o bajará el viernes.
#125806

Re: Farmas USA

MRNA 
Está muy cara, pero mucho. Eso sí, la teoría esa no la tengo muy clara. Es el ojito derecho de Fauci, así que si tienen que favorecer a una creo que antes sería esta incluso.

Eso sí, cuando salgan todos los efectos secundarios de la vacuna (que tiene bastante más que la de PFE) supongo que le meterán cera.

Y ojo que están soltando a la peña en UK desde la semana pasada y los contagios van a subir con lo que NVAX debería sumar algún caso más estas semanas e igual se adelanta el interim a lo que anunciaron.
#125807

Re: Farmas USA

Bueno, es una hipótesis basada en un trauma personal. Hay un fallecido; en la de PFE no. Es una buena excusa para allanarle el camino a la segunda y a las gordas que vengan detrás.
#125808

Re: Farmas USA

No, ahora además se necesitan todas las posibles. La aprobarán. Otra cosa es lo que pase en años sucesivos y que haya otras mejores./ menos efectos secundarios. 
Brokers destacados