Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,734 / 16,987
#125865

Re: Farmas USA

AMRN

Fea vela diaria, muy fea.






El sábado ya pueden sacar buenos datos. Espero que sean los mejores anunciados hasta la fecha, pero siempre por detrás de NVAX 😂😂
#125867

Re: Farmas USA

a todos esos que le restan importancia a lo que sucedió o vienen con monsergas de doblar posiciones en dos brokers, bla bla bla ... los primeros que llamaran llorando al broker si les pasa a ellos un día en el que tienen que apretar algun botón.


#125868

Re: Farmas USA

Pero es que están instalados en la mentalidad de "para que me voy a quejar si aquí nadie hace nada".
Y en parte les doy la razón aquí en Esp era como darse de patadas con hormigón. Gana hormigón.
Y que conste que he peleado con Iberia y Telefónica por ejemplo,. Con razón y siendo compensado.
Ahora gracias a los tribunales de la UE hemos mejorado muuucho.

Pero allí.. Es otro planeta en cuanto a quejas y posibles judicializaciones de tonterias. Ni te cuento algo serio.

De todos modos hay una queja formal en IbB, la rellenas y pones tus perjuicios. Contestación y a la SEC.
P. Ej. Si no te han saltado x stop loss p. Ej  en un operador diario y se ejecutan 1h después más abajo, yo creo que te liquidarian la diferencia (es calderilla para ellos).
En una nota además ponen que un problema de 3º así q preparan el camino para "rolar" la culpa.

Y si, también deben ponerse las pilas, se paga por un broker pro y ha de estar siempre disponible.
Si ayer por el menor volumen alguien aprovecha y caen un 3% los índices tienen un problemon sus clientes e IbB por añadido.

#125869

Re: Farmas USA

AMRN
por ahora haciendo el tipico re-test de la bajista superada. A ver si aguanta.


#125870

Re: Farmas USA

Hasta donde vamos?????

XBI semanal


IBB semanal
#125871

Re: Farmas USA

Hombre imaginaros que despues de una espera del copon en una operacion por ejemplo Nvax, que de repente te haga un +100% y le des a vender y no vaya la plataforma y no te den soluciones ese dia y al dia siguiente o el mismo dia tenga una correccion del copon y te pierdas eso....
Pues hombre el tema es serio y de hecho es un fantasma al que desde el primer dia le tengo respeto. Yo de momento en estos aproximadamente 6 años solo he tenido problemas de minutos pero...algo asi debe ser psicologicamente duro de aguantar. Y posiblemente solo te puedas quedar con cara de tonto....
#125872

Re: Farmas USA

Dejo algunas cosillas :


El HCH de TGTX que lleva fraguándose desde Agosto pero que parece que la noticia de ayer lo truncó.
Cuando veo estas cosas lo primero que pienso es que el mercado se estaba preparando para una esperada bad news ... que al final no acabó siendo. Desconozco las probabilidades que habia de good news.


AMGN
Otro HCH. Con toda la subida del sector y esta testando su MM200 en diario y MM50 en semanal para ver si la reconquistan ...


ABBV en zona de maximos por resistencia ascendente, semanal

TEVA, por la razon de turno ... ejecutando la proyeccion del double bottom. Bajista por los 11,7x si he mirado bien.


TRVN
Otro semanal temprano. Interesante el minimo de esta semana y posible falling wedge en progreso.


HZNP
ayer tomé pluses ... por pura picazón del dedo , probablemente no debiera haberlo hecho.
Cualquier re-test apoyo en #1 para mi es compra hasta que se demuestre lo contrario.

AKBA
La tenia algo aparcada. Apoyo donde debía.
Esta se mueve mucho por vencimientos de opciones, no? La proxima semana es la de las brujas...

NVAX
Ayer compre doble carga por si le daba por una vela mejor de la que hizo. Una para rascar el dedo y otra para mantener.
Por técnico creo que le queda un poquito mas de bajada ( hasta los 113-114 y ahi veriamos como se comporta),  pero como pueden salir news en cualquier momento solo tome profits de la mitad de la carga. Me fastidia no hacer lo que creo que tengo que hacer por si me pierdo alguna fiesta ... Estoy a 118,5 ... tengo margen para ir viendo si cierro o que .
Posible articulo de NJEM al cierre de hoy. 


TRIL en semanal
Ya veremos esa vela semanal como queda ...


De todos modos tampoco es que tenga muchas ganas de complicarme la vida de aquí a final de año. Me doy con un canto en los dientes de no haber acabado en rojo, que eso hace un mes y pico lo veía como lo mas probable.

Brokers destacados