Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,735 / 16,986
#125873

Re: Farmas USA

IB 
Yo creo que es también el: están arriesgando demasiado y se exponen a estas cosas.

Pero es un pensamiento erróneo. Solo se puede decir eso si no se entiende el tipo de operativa que se hace. Poca empatía. Que a veces esta gente se pone muy nerviosa si le llega el dividendo un par de días tarde y son 30€, no me jodas...

Es cierto que son estrategias más arriesgadas y que se exponen a ciertos momentos que a veces no se pueden controlar. Pero en un broker de este tipo que está pensado para esto, es inaceptable y ellos tienen que cargar con las reclamaciones.
#125874

Re: Farmas USA

ARPO 
He entrado en pm a $2.1 tras leer:

https://twitter.com/sentivcapital/status/1336618539856310275?s=19

No suelo entrar sin hacer un mínimo estudio pero las 2 de esta semana han funcionado bien, así que no hay 2 sin 3?

Esta tiene catalizador muy cercano, así que mucho riesgo. Luego me la miro mejor 😅
#125875

Re: Farmas USA

#125877

Re: Farmas USA

Liquidado lo que me quedaba de NVAX. Mientas rasque bienvenido sea.

No llevo farmas, quedo a la espera

#125878

Re: Farmas USA

AKBa

Efectivamente, de 3 a 4. Venga, que yo me acabo de comprar un puñao a 2,96

#125879

Re: Farmas USA



RSI de XBI en 81
No se como va acabar la semana ...

#125880

Re: Farmas USA

Cosmo, las ONCT las voy a mantener por el momento pese a que dije de tradearlas y que sube un 40%!, más hoy. No me interesa este año realizar más profits y prefiero hacerlo ya para el año q viene.
Además pese a la gran subida puede doblar a este paso en un suspiro