Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,744 / 16,986
#125946

Re: Farmas USA

PCVX 
Esta era la de hoy de leer twitter y comprar sin mirar más. Al poco de abrir he puesto a 27.2 que estaba casi plana y... se ha ido la *** y no he entrado. +15%.

https://twitter.com/buysidebio/status/1337405347775045632

--

Por cierto, alguien sabe algo de mugi (mugiwara)? Parece que no se conecta desde febrero...
#125947

Re: Farmas USA

EUR/USD
Y además alguno cambió a ese precio allá por principios del 18.
AMRN
Me está sorprendiendo que aguante. No lo veía tan claro. De hecho en mi comentario venía la coletilla de 5,50, por pedir. No he hecho nada con ella y no lo tengo claro.
Lo importante es que no caiga el lunes y si por fin nos diera una alegría, de lujo.
#125948

Re: Farmas USA

DTIL
El que avisa no es traidor, es avisador. Hace 3 días.
Bien es verdad que cedió hasta 7, lo importante es que tira.
Posiciones 7,5 y 15.
#125949

Re: Farmas USA

Omer/Gnca

Framus,si echas rayitas el finde y puedes echar con esta parejita te lo agradeceria mucho.Solo si puedes y te apetece como siempre.

Gracias de antemano!


#125950

Re: Farmas USA

semanales
OMER alcista


GNCA -... haciendo tiempo hasta que pase algo ... o perdiendo el tiempo mientras no pase ... no se muy bien ...


#125951

Re: Farmas USA

Gracias!
#125952

Re: Farmas USA

AMRN
Al final he cerrado las 5 putts 4 para el viernes que viene por 2$, no objetivo, pero bien. Primer paquete que me llevo tras rolar dos anteriores tras el último mamporro. Asegurando un poco.
Previamente había puesto compra putts al mismo vencimiento a 4,5 y sólo me ha entrado uno. Ha precipitado la liquidación. Sigo teniendo casi 30 contratos en total.
1 putt comprado, el de hoy. 8 calls vendidos y lo demás putts vendidos de 3 a 8. 600 acciones, las únicas que tengo en cartera.
La suerte está echada. De poco sirven los gráficos,,, lo cuelgo no obstante.