Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,755 / 16,987
#126033

Re: Farmas USA

Vuelvo a salir de AMRN asumo pequeñas pérdidas, no me gusta la vela.


#126034

Re: Farmas USA

Amrn

Para mí está haciendo algo parecido a lo q hizo a comienzo de año Nvax durante las primeras semanas del año, q a pesar de las noticias positivas cotizaba en mínimos mínimos. Y no tuvo una subida bestial de un día para otro sino q fue de manera escalonada. Pienso q puede ocurrir lo mismo en ésta a efectos de q no resulte tan fácil entrar y salir del valor,  al no saber si de un momento a otro se dará la vuelta. Pensamientos que tengo. En todo caso, cotiza 2.000 millones y tiene 600 de caja, sin deuda, 600 de ventas anuales (con crecimiento progresivo), regalías q vendrán de China. Y la casi segura aprobación en Europa en el próximo trimestre. No se, la veo muy muy barata. Este año ha cotizado a 20 dólares sin tener los resultados de China, con casi 1 año de espera de la aprobación en Europa y sin resultados Covid. 


#126035

Re: Farmas USA

AMRN

Opino muy similar a tu planteamiento. Creo que de un momento a otro pegará un pequeño empujón hacia arriba que nos hará dudar si vender posición (al que esté dentro) o entrar (al que esté fuera) quizás la vea algo ya cara. 

Voy a proponerme no tocar más la posición. Me doy de plazo hasta el primer trimestre de 2021, ya veremos qué pasa.


#126036

Re: Farmas USA

Amrn

Pero tb contaba con unas expectativas de venta que con la patente se fueron a paseo. A ver si llega Europa. Eso si ke deberia de dsr algo.
Pero es desesperante. Ayer veia la posibilidad de que quedase plana y me jode haber casi acertado. Lo que ha hecho el precio hoy me parece una guarrada. Ese minuto raro que ha tenido....una tomadura de pelo.
En fin sembrare mas paciencia y espero que el tiempo me de un precio mas alto ya que con esta lo de jugar a metesacas no es apto para mi. Eso lo dejo para gente como Seguidor,Framus....Chsrtis con su otra operativa,etc etc. Pero creo que es un valor muy hdlgp para acertar, o que al menos asi se esta comportando.
#126037

Re: Farmas USA


buenas, semana de brujas, no se olvide. 
esas velas en los indices... a partir de mañana los que manejan esto empezaran a colocar los precios a su gusto.  ahorrad polvora ! 
#126038

Re: Farmas USA

Es un valor jodido, la verdad. Pero con el tema de la patente creo q se exageró la caída. No obstante Europa y USA tienen una población parecida, por lo q si se aprueba en Europa el precio tenderá a los 20 anteriores. 
#126039

Re: Farmas USA

Hoy entre en NK a 11,60 a ver que tal 
NK
#126040

Re: Farmas USA

IB
Al abrir el broker te informa sobre el traspaso de cuenta de UK a Irlanda y pregunta si estás de acuerdo o no.
Supongo que no nos queda mas que decir que si y que lo pasen a Irlanda.
Alguna idea? Lo habéis hecho ya?
Brokers destacados