Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,756 / 16,979
#126041

Re: Farmas USA

AMRN
En la sesión ordinaria ha movido casi 20 millones de acciones.
Dos minutos tras el cierre alguien ha movido 4 millones de una tacada. Uy, qué estarán tramando.


#126042

Re: Farmas USA

AMRN

Sí, lo vi. A 5.09 concretamente.


#126043

Re: Farmas USA

IB

Me ha llegado un correo también. Intento leerlo hoy con calma y te digo. Cada vez que entro me salta un mensaje para decidir, de momento le estoy dando a preguntar más adelante. 
#126044

Re: Farmas USA

Y nuevo BO en el sector

Prevail Therapeutics rockets 85% on being acquired by Lilly for ~$1.04B

Dec. 15, 2020 6:41 AM ETEli Lilly and Company (LLY)By: Mamta Mayani, SA News Editor
  • Eli Lilly (NYSE:LLY) inks agreement to acquire Prevail Therapeutics (NASDAQ:PRVL) for $22.50/share in cash (or an aggregate of ~$880M) payable at closing plus one non-tradable contingent value right (CVR) worth up to $4.00/share in cash (~$160M), for a total consideration of up to $26.50/share in cash, for ~$1.04B.
#126045

Re: Farmas USA

Si ves la cotización de hace 5 días, entre 10-11 dólares, la OPA  de 26,5$ supone un 140-160% de rentabilidad.

Si lo equiparados a nuestras AMRN es saltar de los 5 actuales a los 12-13 dólares. 

#126046

Re: Farmas USA

Y porque equiparás.? 
Quiero decir por algo en particular o que cualquier BIO puede ser comprada por un premium alto, cosa que no se discute, hemos visto muchos casos. Siempre que haya un comprador (casos mucho más altos se han visto, recuerdo las TBRA que me compraron por un 700% premium...) El tema en concreto q comentas de AMRN ha sido una decepción lo que ha pasado con la patente. Veremos 
#126047

Re: Farmas USA

IB
Tal cual. Firmar y ya. Repasad que los datos que habéis dado sean correctos, especialmente sobre el origen de la pasta. ;)
#126048

Re: Farmas USA

Equiparo para hacerme a la idea de que por muy poca subida q haya tenido la acción con las dos buenas noticias obtenidas en estas ultimas semanas siempre existirá la posibilidad de que dicho incremento de valor, no visto en la cotización actual, se vea reflejado en la valoración de la empresa por terceros adquirentes.

No significa q vaya a suceder, claro.

Pero mi visión u opinión  es q sucederá después de la aprobación de Vascepa para Europa. Y si sucede, todas estas noticias positivas se verán reflejadas en el valor otorgado a la empresa.

Es decir, toda noticia, tarde o temprano, tendrá su reflejo en la cotización. Puede ser poco a poco o de golpe en caso de OPA.
Brokers destacados