Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,763 / 16,987
#126097

Re: Farmas USA

Estaba mirando resultados de SCI international, empresa que tiene más funerarias, crematorios ,etc del mundo,
Este trimestre vs 2019, para los negacionistas..

Cemetery preneed sales grew $95 million, or 47%.
Comparable funeral gross profit grew 63% and margin expanded 750 basis points.
Comparable cemetery gross profit grew 64% and margin expanded 740 basis points.
#126099

Re: Farmas USA

AMRN
Que va a subir. Hoy ha empezado. 
Mínimo 5,5 debería y posteriormente poder con ellos tras una pausa.
Esa es mi idea, luego hará lo que quiera, como todo.
https://www.youtube.com/watch?v=H3yc7nn4e98
#126100

Re: Farmas USA

Día de vencimiento. 
Espero q expiren los 16 contratos q llevo en 15 valores diferentes.Entre ellos NVAX, CLVS, ALT, INO, ect.
Cerré 2 o 3 y tuve q mover varios de AMRN. 
En espera del más potente de mi historia, q viene en enero, con los q añada todavía, más de 40, alguno de AMRN habrà q mover también.
Sólo espero q el mercado aguante, respecto a AMRN y q no nos la tire. Al menos q se suicide ella sola.
Suerte.


 
 




#126101

Re: Farmas USA

Ayer doble posición al alza en ONCT a $4.35 (por debajo del precio de offering)
La primera compra la hice hace unas semanas a $3,9

#126102

Re: Farmas USA

ONCT 
Estoy al acecho también para aumentar, ya compré un par de paquetes así que quiero ver cómo se sigue moviendo. Si bajara de $4 añadiría seguro.

RVNC 
Añadí a $27.75 tras resultados positivos que validan más el producto. No ha participado del rally, algún día le tocará espero (y si cae aumentaré en la bajada).

SIOX 
Inicié a $2.92.
#126103

Re: Farmas USA

Mis apuestas son para DVAX y CLVS las veo bien para subir, a ver este "rally" de Navidad si se nota jaja suerte
#126104

Re: Farmas USA

Tengo una lista de bios interesantes para empezar posición para 2021 que no tienen en Bankinter. Como se pedían on line.? Se puede hacer tb la petición desde la app que tengo en el iPad? Gracias
Brokers destacados