Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,768 / 16,985
#126137

Re: Farmas USA

GBIO 
b2k ayer:

 

GBIO is classic example


Of why we wait for the lock up periods to expire before we jump into a stock. I even waited for it to come down from the $50's to $35 before buying my first buy. That was even too soon. Now its down to $30 and still going down. That is the power of fear when there are a ton of shares come up for sale. My fair value for it is $27 so I might just wait for $25 and see if I can average down on that one. Let GBIO serve as a good example about chasing IPO's inside the lock up periods. Its like when we all bought BEAM on its lock up expiration cheap. The next one I am waiting for is ALXO, but I will be more patient this time. It goes off lock up in January.

Está en su buy list para el año que viene:


Y su 5* ratings actualizado:

#126138

Re: Farmas USA

FGEN 
Vendí durante el día unas pocas a $44.72 (1/7 de la posición).
Después del cierre aviso de extensión de 3 meses para la PDUFA. FGEN en su comunicado dice que la FDA pide más datos. AZ que es para concretar el prospecto. Supongo que será para evaluar si poner la BB y otros detalles.

Es la segunda vez que FGEN emite un PR poco claro. Aparte del hecho que no han liberado todos los datos de los estudios. Esa es la única duda que tengo, pero que el producto es revolucionario creo que está claro. Me alegro de que haya una BP detrás (además que se lleve la mayoría de beneficios en USA de las ventas ayuda que esté empujando).

En el after empezó cayendo un 10%, se recuperó algo y cerró cayendo de nuevo por encima del 10%, a $39.2. A ver cómo se menea la semana que viene pero sobre $37 añadiré alguna más.

RDUS 
Vendidas otras pocas a $19.32 (esta semana vendida un 25% de la posición a $18.5 de media o así). Por encima de $21 vendería algo más de la mitad de las que llevo).

MRNS CABA
Inicio pequeñas posiciones para estudiarlas y seguirlas. MRNS a $13.07 y CABA a $14.1.
#126139

Re: Farmas USA

Pues yo tengo en mi lista xa 2021 varias de ese listado que pones, precisamente esperando lock up expirations y al ser nuevas no están en Bankinter. Chicos pedirlas y así antes nos las pondrán.
Por otro lado , no todas bajan cuando expira el lock down. Yo entre en BEAM a IPO, no vendí en lock up y ha seguido subiendo. Igual me paso con KITE. 
Cuando hay dinero en los mercados, la tecnología es supercool o les han dado un Nobel, sinceramente, no pasa! B2k sabe de ciencia pero a veces no ve la foto completa y se empeña en luchar contra el mercado! Anda que no se ha arrepentido de vender baratas sus BEAM FATE y un largo etc muy muy antes de tiempo. 
#126140

Re: Farmas USA

HZNP

En observación por si le da por corregir al rango del fibo 50% o 61,80% ...

#126141

Re: Farmas USA

Semanal de una vieja conocida del foro.
Hace tiempo que no la miraba. En esta temporalidad no parece mala opción.
ARNA
#126142

Re: Farmas USA

CBIO

Dado como esta su estocastico diario podrias entrar con stop ceñido por debajo de 30,6 y tener suerte de cazar un rebote o algo.
 Pero en mi opinion no ha dado ninguna señal todavia que arroje algo de luz sobre que ha hecho suelo. Los 32 que podrian ser resistencia convertida en soporte ... nones. Cierre diario por debajo de su MM50. Lo dicho, no veo ninguna señal todavia.
Alcista semanal por los 23-24.


#126143

Re: Farmas USA

Uffff que pinta 😱
Cómo gustan los cuchillos......
Y si vamos a por las que tienen el gráfico así pero del revés??? 😉
#126144

Re: Farmas USA

eso nunca por diossssss >_<