Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,773 / 16,987
#126177

Re: Farmas USA

REGN, GILD, BLUE en momentos interesantes...
#126178

Re: Farmas USA

ORTX , venga ortx, a ver si espabilas!

Orchard Therapeutics Receives EC Approval for Libmeldy™ for the Treatment of Early-Onset Metachromatic Leukodystrophy (MLD)


Orchard Therapeutics (Europe) LimitedMon, December 21, 2020, 1:00 PM GMT+1·11 min read

First gene therapy to receive full EU marketing authorization for eligible MLD patients

One-time treatment with Libmeldy has been shown to preserve motor and cognitive function

Achievement shared with research alliance partners Fondazione Telethon and Ospedale San Raffaele
#126179

Re: Farmas USA

GRTS

Colocación privada de 110 millones de acciones o warrants a 3,34 dicen hasta el 28 de diciembre.

https://www.globenewswire.com/news-release/2020/12/23/2150014/0/en/Gritstone-Oncology-Announces-110-Million-Private-Placement.html

Edito: Vendidas a 3,72 desde los 2,90 del viernes pasado. Quería esperar al gap, pero es leer warrants y mi dedo se pone nervioso. 

Edito 2: "warrants prefunded", no he querido ni darme tiempo a estudiar qué pudiera ser eso. Warrants suena siempre a "warrada"

What Are Pre-funded Warrants? Pre-funded warrants are a type of warrant that allows its holder to purchase a specified number of a company's securities at a nominal exercise price. The nominal exercise price is typically as low as $0.01 per share (often referred to as “penny warrants”).
. :D
#126180

Re: Farmas USA

GRTS


Gritstone Oncology anuncia colocación privada de $ 110 millones

Acciones mencionadas: TRB

EMERYVILLE, California, 23 de diciembre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Gritstone Oncology, Inc. (Nasdaq: GRTS), una compañía de biotecnología en etapa clínica que desarrolla la próxima generación de inmunoterapias contra el cáncer para combatir múltiples tipos de cáncer, anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de compra de valores para recaudar ingresos brutos de $ 110 millones como resultado de la venta de acciones de sus acciones ordinarias y / o warrants prefinanciados a través de una inversión privada en financiamiento de capital público (PIPE) a un precio por acción de $ 3.34. El financiamiento fue liderado por ciertos inversionistas nuevos y existentes, Redmile Group, Avidity Partners y EcoR1 Capital. 
#126181

Re: Farmas USA

GrTS

Igual le pegan una buena subida hasta el día 28. A partir de ahí será corto. Yo ya estoy fuera.
#126182

Re: Farmas USA

GRTS

Gracias por la recomendación y por traerla al foro.
Me he salido a 3,90.

#126183

Re: Farmas USA

AKBA

Salto a 2,98 con lo justo para un bocadillo; no me gusta cómo se menea hoy. Una menos para la declaración y un poco más de tranquilidad para estos días.

#126184

Re: Farmas USA

NVAX 1h

Para el que le guste la marcha y lo tenga claro ... a huevo

Brokers destacados