Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
81 suscriptores
Farmas USA
Página
15,774 / 16,824

Re: Farmas USA

AKBA ... sujeta por la MM50 diaria ... si la pierde uff

MRNA 
Vendida la put, le saco un 90%. Podría haberla aguantado más pero es más o menos lo que me marqué. Si JNJ y NVAX dan buenos resultados (y van aprobando la de Oxford) seguirá cayendo me parece.

NVAX 
Aumenté unas pocas ayer a $114.7 y hoy a $107.2

FGEN 
Recompré a $38.2 el lunes parte de las vendidas el último día. Puse otra orden algo más abajo pero no entró. A ver si baja otro poco y sigo aumentando.

AMRN
La hipótesis alcista que expuse hace unos días sigue vigente. Hoy es un día importante en su resolución. Tira hosti,,,,

Buen ojo Chartis!!a ver si no es gaseosa como tantas veces!!

AMRN
A veces pongo entradas que me parecen buenas como ayer la de NVAX. Hoy he hecho cosas y no he puesto nada. Una que refuerzo posición y dos, una me suena de chicharros y otra que no sabía ni que existía.
Mojarme como lo hice hace unos días no lo suelo hacer. Lo tengo que ver muy claro y que sea de interés. De momento va bien.
Objetivos los de siempre. 5,33 y 5,5. Si es capaz de superar este último hay que ver cómo se comporta.  Perder 5 un cagarro.
No obstante hace tiempo que no echo las campanas al vuelo con esta. Intento ser realista. Los palos me han enseñado a hacerlo así. Que la gestión y el tiempo me vayan devolviendo lo que tengo invertido, lo está haciendo poco a poco.
He movido putts AMRN enero más lejos bajando strike.
Por cierto Framus, la de chicharros es MVIS, es esa verdad?

La has clavado 

ALT
Se desploma en AH. Mierd,,,

Te puede interesar...
  1. Cómo minimizar los riesgos de mercado y maximizar tu rentabilidad
  2. Palo Alto Networks... Altas aspiraciones
  1. Cómo minimizar los riesgos de mercado y maximizar tu rentabilidad
  2. Palo Alto Networks... Altas aspiraciones
Brokers destacados