Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,776 / 16,987
#126201

Re: Farmas USA

Compra de nochebuena. Dentro HZNP 68,5.
Y con eso ya vale por hoy.
 Pasad buena noche en la medida que podías cada uno.
:)




#126202

Re: Farmas USA

INO 
Parece que los datos peor aún de lo esperado...

Red:
Data is tragically bad. First only 78% (1mg) and 84% (2mg) responded by seroconversion. 20% get no response. Holy shit is that bad. The titer in responders is 104. Yup it is as bad as was anticipated, in fact this is worse than I predicted last February. No wonder it took six months to publish this is garbage. This is a science experiment not a meaningful clinical trial. How sad is that, they have once again conned investors and played out the string for six months now. What a joke
 
#126203

Re: Farmas USA

INO
No me asustes. Llevo putts vendidas 10 y 9,5 a 42 minutos de vencimiento. La 10 la he podido recomprar a 1$ y no les quiero dar ni las migajas. A ver si no me la lían.
Antes cuando recomprabas a 1$ no cobraban comisión y ahora hasta más de 1 te pueden cobrar.
Vencimiento muy suave. Me expira sin problemas una SPCE y nada más.
AMRN a 5.
#126204

Re: Farmas USA

 INO cerró OK. 

Feliz navidad a todos.



#126205

Re: Farmas USA


Feliz Navidad a tod@s
#126206

Re: Farmas USA

ALT
 Muchas gracias. In @ 11.40
#126207

Re: Farmas USA

Feliz Navidad a todos!!! Disfrutar de la familia.
#126208

Re: Farmas USA

feliz navidad a todos....

incluso a los que teneis TEVA en la cartera.... ya llegará la hora de festejar...aún no.
Brokers destacados