Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,777 / 16,986
#126209

Re: Farmas USA


HZNP semanal .
Bien.

#126210

Re: Farmas USA


Feliz Navidad a este pedazo foro Farmas!!!

Disfrutad mucho y el lunes mas y mejor.
#126212

Re: Farmas USA

 

#126213

Re: Farmas USA

Dudas,,,
Estoy reorganizando la cartera para compensar plusvalías y debería de liquidar todo lo que tengo en negativo; La duda es,, que hay alguna que no me gustaría vender y
la cuestión es,,, si recompró por ejemplo las mismas, ohhh una parte, antes de final de año y liquido las más antiguas en perdidas para compensar,, se supone que no tendré problemas con el fisco,,,, pero si hiciera lo mismo,,, pero vendiendo este año y  recomprando el siguiente antes de 2 meses,, si.
Gracias.
Felices fiestas,, dentro de lo que cabe.


#126214

Re: Farmas USA

Ana
Mira que te va la marcha :)))
Feliz Navidad 
#126215

Re: Farmas USA

Dudas, lo de los dos meses, se refiere a todas las.acciones o solo la españolas? 
Gracias 
#126216

Re: Farmas USA

pregunta habitual cada año ... y una de las respuestas que se suelen repetir también es 

QUE NO SON DOS MESES ... SON DOCE!

Para temas no patrios son DOCE MESES.

y ya sean dos meses para lo patrio o doce para lo usano no se tiene en cuenta para nada el cambio de año. son dos meses / doce meses "naturales"

A partir de ahi ... planifica tú >_<

edito: consulta siempre a alguien que sepa mas de lo que sabemos los de aqui de la barra del bar, eh? :)))