Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,780 / 16,987
#126233

Re: Farmas USA

Yo no lo tengo tan claro que sea así de simple,,, por eso la pregunta del otro día. 
Supongo que algo tendrá que ver lo de las pérdidas/ganancias de +/- 1año, las de años anteriores,,, coeficientes reductores,, etc..
Luego también,, hay que tener cuidado con el Broker,,, ya que algunos patrios no te envían el cierre de las operaciones exactas hasta pasados unos 3 días ( Me pasó hace 2 años que cerré operaciones el día antes de cierre del año y luego esas operaciones me salieron en Enero yo uso Selfbank) por el cambio de $ a €, etc, las historias de ellos; Claro que luego puede  demostrarlo con papeles,,, pero más problemas si te llama el fisco,,,,
Yo intentaré liquidar entre hoy y mañana. 

#126234

Re: Farmas USA

pero si compras 50 veces un stock y lo vendes 50 veces el mismo año ... el FIFO que mas te da!? lo mismo el numero de brokers, te da lo mismo.
Las gallinas que entran por las que salen.


#126235

Re: Farmas USA

IB
Presento en Extractos, resumen realizado.
Con eso me ha valido hasta ahora. Acciones suelo tener pocas y pocos fifos.

#126236

Re: Farmas USA

Es correcto. BK hace con el fifo. Revise las cuentas con las mias el año pasado y a pesar de no ser exacto no vi un error muy grande.
Solo tengo un broker.
#126238

Re: Farmas USA

Correcto yo lo veo asi y lo hago asi desde que lo comento Framus.
Cuando vendes te aplica el Fifo pero luego cuando saca el report de plusvalias... es lo que hay con todas las operaciones.
Otra cosa es como aplique los cambios de $ a € que ahi creo que hacen como les da la gana y es lo que no me cuadraba el año pasado ya que tras analizarlo valor por valor me cuadraba el resto(el fifo).
Al final a mi asesor le he pasado todos los años el report de BK de plusvalias que se supone que es para eso....si el fisco te dice algo...tambien tienes el soporte de ese doc que sale del Banco digo yo...

Hay otro punto a tener en cuenta....si las plusvalias que se declaran....son tomando todas las compraventas que dan (+)....porque no va a ser lo mismo con las minusvalias no??el juego debe ser el mismo..digo yo.
#126239

Re: Farmas USA

El unico punto seria que, si quieres compensar las perdidas de algun valor, tendras que estar un año sin recomprar el valor desde el ultimo movimiento.

Si alguien puede confirmar, por favor
#126240

Re: Farmas USA

Y para las ganancias no?
O sea mientras sean ganancias como si comoras y vendes cada dos dias. No parece muy coherente.
Si al final lo que no entre este año entra al siguiente...
Brokers destacados